Logo El Confidencial
de alta costura, podría valer más de 15.000 euros

Encontramos el carísimo vestido con el que Amina M. de Irujo debutó en Le Bal de París

Un impresionante diseño de encaje bordado y pedrería firmado por Zuhair Murad del que conocemos todos los detalles

Foto: Amina Martínez de Irujo y su vestido en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Amina Martínez de Irujo y su vestido en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Por fin se ha desvelado el misterio y conocemos el expectante vestido con el que Amina Martínez de Irujo debutó el sábado 25 por la noche en el exclusivo Le Bal de París. Una cita imprescindible en las vidas de las jóvenes de la alta sociedad del mundo entero en la que la nieta de la duquesa de Alba brilló con un impresionante diseño de Zuhair Murad de alta costura.

Aunque, tal y como se rumorea, probablemente veamos el reportaje completo de la noche bajo exclusiva en alguna revista cuore a lo largo de la semana, la propia Amina adelantó su modelito esa misma noche a través de su Instagram Stories. Una auténtica ventanita a esa noche mágica en la que su 'outfit' no fue lo único que enseñó.

Pero vamos a lo que nos ocupa: el vestidazo del diseñador libanés con el que la hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo fue presentada en sociedad del brazo de su hermano mellizo Luis. Un diseño de “manga larga azul piedra cubierto con una falda larga de princesa en encaje bordado con relucientes apliques de flores”, según se define en la firma, que podría estar valorado según los expertos consultados por Vanitatis en más de 15.000 euros, pero que la joven aristócrata no se llevó a casa de vuelta.

Vestido de la colección de Zuhair Murad Alta Costura que eligió Amina Martínez de Irujo para su gran noche.
Vestido de la colección de Zuhair Murad Alta Costura que eligió Amina Martínez de Irujo para su gran noche.

El impresionante diseño, que forma parte de la colección otoño-invierno 2017/2018, fue un préstamo que la marca detrás del diseñador libanés le prestó a Amina siguiendo con el procedimiento establecido por los organizadores de Le Bal, que dicta que todas las participantes debutarán con un diseño de las firmas con las que tienen acuerdos y que una vez finalizada la velada, serán devueltos a sus respectivos ateliers.

Una noche de Cenicienta para la que si todo sale según lo previsto, algún día será duquesa de Arjona y condesa de Salvatierra.

El de Ava, de Giambattista Valli

Durante nuestra investigación por las infinitas pasarelas de alta costura, también hemos encontrado el vestido con el que debutó la gran rival durante esta noche de Amina: Ava Phillippe, la hija (y clon) de Reese Witherspoon y su marido, el también actor Ryan Phillippe. Futura promesa de Hollywood, la primogénita de la casa eligió un Giambattista Valli, tanto para la sesión fotográfica de presentación como para la gran gala del sábado por la noche.

Para la primera cita, se decantó por un impresionante diseño de encaje y flores bordadas de colores amarillo, verde y rosa, y para su debut en sociedad, un vestido de corte princesa nude con lunares color cobre sobre una malla del mismo color. Ambos pertenecen a la colección primavera-verano 2017 de alta costura.

Vestido de Giambattista Valli que lució la hija de Reese Witherspoon durante Le Bal.
Vestido de Giambattista Valli que lució la hija de Reese Witherspoon durante Le Bal.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios