Logo El Confidencial
Es su segunda actuación en público

Dora Postigo pisa fuerte en el Festival Internacional de Jazz de Madrid

La hija de Bimba Bosé se perfila como una gran estrella de la música. Su padre, Diego Postigo, la está guiando para que pueda ver cumplido el sueño que compartía con su madre

Foto: Dora Postigo, deslumbrante, en el Festival Internacional de Jazz de Madrid
Dora Postigo, deslumbrante, en el Festival Internacional de Jazz de Madrid

Dora Postigo Salvatore, la hija de la fallecida modelo Bimba Bosé y el músico Diego Postigo, tiene solo 13 años, pero es indiscutible que tiene madera de artista. De hecho, a pesar de su juventud, tiene su propio canal de Youtube en el que cuelga vídeos cantando. También los publica en Instagram, donde recibe cientos de comentarios de halagos de fans y de profesionales de la industria, que ven en ella a una gran promesa.

Aunque ya la vimos en 'Levántate All Stars' cantando con su madre cuando la joven tenía 11 años, fue el pasado mes de junio cuando la joven decidió debutar en solitario en el mítico restaurante Hard Rock de Madrid, arropada siempre por su padre. Allí, el público vibró con su privilegiada voz y se enterneció con su pequeña compañera de escenario. Se trataba de June, su hermana de seis años; a pesar de su corta edad, también apunta maneras. "Aquí un vídeo de mi primer concierto, acompañada por mi hermana June cantando 'Blue Skies'. Gracias a @subterfugefiles y @hardrockcafe por hacerlo posible", escribía la hija mayor de Bimba Bosé en su perfil de Instagram, donde compartió el vídeo con sus más de 17.000 seguidores.

Hace unos días vimos a Dora arropada por Bárbara Lennie, la nueva pareja de su padre, y ahora hemos tenido la ocasión este pasado fin de semana de disfrutar de la espectacular voz de la hija de Diego Postigo. Eso sí, no lo hace sola sino en compañía de sus compañeros de la Creativa Junior Big Band, donde lleva varios años, dentro del Festival Internacional de Jazz.

Arropada por su familia

En el Teatro Fernán Gómez, Dora Postigo Salvatore pondrá voz a versiones de clásicos de Miles Davis, Otis Redding, Herbie Hancock o Antonio Carlos Jobim, entre otros. Por supuesto, aunque ella lleva el peso vocal en solitario, contará en el escenario con compañeros; ellos tocarán el saxo, la trompeta, el piano, la batería… Todos ellos a cargo de Patxi Pascual. Un lujo. Esta vez Dora no se hizo autopromo y no colgó ningún vídeo, algo a lo que no se resistió su querido tío Gorka.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios