Eugenia se hace más pública tras su patinazo con el homenaje a su madre
  1. Noticias
nueva foto que insinúa una boda

Eugenia se hace más pública tras su patinazo con el homenaje a su madre

La duquesa de Montoro ha compartido una nueva imagen de su paso por Las Vegas y eso ha hecho que muchos vuelvan a pensar en una posible boda entre ella y su pareja, Narcís Rebollo

Foto: Eugenia y Narcís Rebollo. (Instagram)
Eugenia y Narcís Rebollo. (Instagram)

Bastó un mensaje de Lequio para que todo el país supiese lo que Eugenia Martínez de Irujo pensaba de la escultura de su madre que fue inaugurada el pasado 20 de noviembre en Sevilla. La 'traición' del conde que dejó ver el tono burlesco de Eugenia no fue bien vista por muchos pero, desde ese momento, la hija de Cayetana no ha dejado de compartir su vida y milagros en las redes sociales.

La duquesa de Montoro ha compartido una nueva imagen de su paso por Las Vegas y eso ha hecho que muchos vuelvan a pensar en una posible boda entre ella y su pareja, Narcís Rebollo.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

En la imagen, Eugenia aparece disfrazada de Marilyn y Rebollo de Elvis, atuendos característicos de todo aquel que se desplaza hasta la ciudad estadounidense para contraer matrimonio. “Felicidades si te has casado, eres auténtica, me encantas”, le insinúa una usuaria de la red social. Después de… Little White Chapel, Las Vegas, 17.11.17. Oh yeah! ❤❤❤❤❤❤❤”, titulaba ella con una serie de hashtags que parecían indicar que sí se ha casado.

Foto: El ejecutivo Narcís Rebollo y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)

¿Juega al despiste? Para que el supuesto matrimonio de Eugenia y Rebollo tenga validez habrían de legalizarlo en la oficina del condado de Clark, que ofrece una licencia que tiene validez tanto en Estados Unidos como en nuestro país. Sin embargo, las amistades de la duquesa afirmaron a Vanitatis que “es una broma, un teatrito. Muchas parejas que pasan por Las Vegas lo hacen. No tiene ninguna validez legal. Un divertimento. '¡Cómo se van a casar!”, decían. Casada o no, lo cierto es que esta boda ficticia ha ayudado a espantar la ausencia de Eugenia en el gran homenaje que se le rindió a su madre el pasado 20 de noviembre.

El redactor recomienda