Logo El Confidencial
lo dieron todo en una discoteca de parís

El fiestón después de Le Bal que se pegaron Amina, Ava y el resto de las debutantes

Finalizado el Baile de Debutantes, los participantes continuaron disfrutando de la noche con una fiesta por todo lo alto en una de las discotecas de moda en París

Foto: Foto de grupo de las debutantes de 2017.
Foto de grupo de las debutantes de 2017.

No todo durante el Baile de Debutantes de París fue glamour, lujo y protocolos. Terminado el exclusivo evento, tocaba quitarse los preciados vestidos para devolverlos a sus respectivos ateliers. Eso sí, nada de eso suponía el final de la noche. Amina y Luis Martínez de Irujo, Ava Phillippe, Maria Francisca de Portugal y el resto de debutantes tenían otros planes para terminar el día por todo lo alto.

Una vez todos se arreglaron de nuevo, salieron del hotel Peninsula de París hacia la segunda parte de la velada: un fiestón por todo lo alto en una de las discotecas más icónicas de la Ciudad de la Luz y esta vez sin padres de por medio.

Vestidos con su propia ropa, con looks más cómodos y listas para arrasar en la noche parisina, la troupe de debutantes llegó a una de las salas de fiestas más conocidas de la ciudad del Sena para arrasar con bailes, ligues y copas hasta altas horas de la madrugada. Era sábado y el ambiente llamaba a este plan que ya es toda una tradición.


Amina Martínez de Irujo, reportera oficial de la noche, fue la que nos enseñó a través de sus redes sociales todos los detalles de su alocada noche: desde su vestido principal hasta la fiesta posterior en la que retrató hasta a una de sus amigas en el excusado.

Cantaron, bailaron y disfrutaron de la que fue su gran noche, que sin duda recordarán toda su vida.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios