Logo El Confidencial
¿separadas al nacer?

Begoña Villacís y su parecido razonable con Meghan Markle

El increíble parecido entre la política de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y la actriz es un hecho. Repasamos algunos de los comentarios más divertidos al respecto

Foto: Begoña Villacís y Meghan Markle, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Begoña Villacís y Meghan Markle, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Begoña Villacís está de enhorabuena: espera un hijo. La política de Ciudadanos y el abogado Antonio Suárez-Valdés serán padres en los próximos meses, lo cual sella una relación que ya duraba varios años. Villacís no suele aparecer en los medios de comunicación por su vida personal, pero de vez en cuando se ha colado en las crónicas de sociedad, sobre todo por su enorme parecido con Meghan Markle. "Pues no, este sábado no me caso, este sábado caso. Y no, no es Windsor, pero es Aluche", comentó la propia política en Twitter, riéndose de su similitud con la hoy duquesa de Sussex (además de estar embarazadas a la vez, claro está).

[LEER MÁS: Villacís reanuda el curso con el anuncio de su embarazo]

Los comentarios respecto a lo divertido que sería cruzar sus vidas fueron noticia nada más conocerse el compromiso de la actriz con el príncipe Harry. Meghan en los plenos rebatiendo a Manuela Carmena con sus argumentos de abogada en su serie ‘Suits’, o la posibilidad de ver a Villacís con corona o sustituyendo a la americana en la televisión parecían un sueño. Y no solo a nosotros, la imaginación de los tuiteros fluyó e hizo que muchos fantaseasen con esa idea.

Ambas con profundos ojos negros y melenaza del mismo color, no solo comparten rasgos faciales sino también estilo a la hora de vestir. Estilosas, discretas y poco dadas a maquillajes excesivos, la comparativa (o más equiparación) entre ambas es sencillamente inevitable.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios