Logo El Confidencial
se ha defendido de los ataques

Malena Costa, en el punto de mira por sus fotos a lomos de un caballo

“Quiero pensar que Malena no es del todo consciente de lo que sufren los caballos en las hípicas y cómo los tratan por domarlos. Pobre animal encadenado de la pata", le recriminaba un usuario

Foto: Malena Costa. (Instagram)
Malena Costa. (Instagram)

Las redes sociales están que arden. La protagonista, en esta ocasión, es Malena Costa. Y la razón no es otra que una sesión de fotos para una firma de joyería en la que aparece subida a lomos de un espectacular caballo. Un usuario de Instagram, red en la que ha compartido las fotos, la ha criticado por la forma en la que 'utilizaba' a un animal con fines publicitarios o la forma en la que este aparece.

“Quiero pensar que Malena no es del todo consciente de lo que sufren los caballos en las hípicas y cómo los tratan por 'domarlos'. Pobre animal encadenado de la pata. Es una lástima que Malena haga propaganda de esto sabiendo la sensibilidad que tiene a los animales”.

Ya puedo poner vídeos del making of de la sesión que hicimos de @chocronjoyeros en la finca de @santiserracamps 😊

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

El comentario ha indignado a la modelo, que enseguida ha querido replicar al usuario que le ha comentado eso en Instagram. “En serio, hasta aquí podíamos llegar. He visto a Santi Serra varias veces, en su casa con sus animales e hijos y hasta he llorado de la emoción de ver cómo se puede cuidar y tratar a unos animales con tanto cariño y respeto y ver cómo todos le quieren como a su líder, como si fuese un padre (…) Jamás sería partícipe de algo que estuviese relacionado con el maltrato animal, de hecho hacer esta foto se me ocurrió a mí”, ha dicho ella, muchas veces ferviente defensora de los animales.

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Junto a ella en la sesión estaba el adiestrador de 'Tú sí que vales' en su edición de 2012. Malena no ha dudado en defenderle también de cualquier posible crítica dándole las gracias. “Es un loco enamorado de los animales y basta con ver cómo sus caballos o perros le miran para ver que los cuida con todo el amor del mundo. De normal, muchos caballos cuando te acercas a ellos y levantas la mano para acariciarles siempre tienden a moverse con un gesto para atrás como si les fueran a hacer algo... Los de Santi ni eso. Están criados con tanto cariño que no tienen miedo al hombre. Y eso es gracias al cariño y la educación que reciben por parte de su dueño”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios