Logo El Confidencial
hablamos con una empresaria

"Le pedí a Anabel Pantoja que se pusiera ropa mía en Instagram y me pidió 400 euros"

La sobrina de Isabel Pantoja ha sabido cómo crear negocio e ingresos a través de su cada día más conocida imagen pública. Hablamos con alguien que le pidió ayuda por Instagram

Foto: Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se ha convertido en una auténtica influencer. Su relación familiar con la folclórica y su permanente presencia en la televisión para defender a sus primos Chabelita y Kiko Rivera ha provocado que su imagen pública se revalorice. Una ventaja que la primísima ha aprovechado para subirse al tren de la explotación de su perfil Instagram. Una nueva ‘profesión’ a la que ya se han adherido otras famosas. Sabemos cuál es desorbitado precio que pide por cada foto publicitando una marca.

La sobrina de Isabel Pantoja acumula ya más de 432.000 seguidores en su Instagram, una cifra que la convierte en todo un filón para firmas de todo tipo que ven en su timeline un escaparate maravilloso para publicitarse.

Cabecera del perfil de Instagram de Anabel Pantoja.
Cabecera del perfil de Instagram de Anabel Pantoja.

Aunque en su mayoría son grandes marcas las interesadas, lo cierto es que también existe un elevado número de pequeñas empresas que buscan en Anabel una aliada para dar a conocer sus productos. Sin embargo, la respuesta que obtienen al ponerse en contacto con ella no es la esperada.

Anabel Pantoja con la camiseta supuestamente plagiada en una imagen que tuvo que eliminar.
Anabel Pantoja con la camiseta supuestamente plagiada en una imagen que tuvo que eliminar.

400 euros por una foto en Instagram

Una pequeña empresaria textil ha relatado a Vanitatis su experiencia al tratar de colaborar con la habitual de 'Sálvame'. “Me puse en contacto con Anabel a través de Instagram para enviarle unas prendas gratis -explica-, a lo que me respondió directamente su representante que para que sacara las prendas en Instagram debía pagarle”. No solo tenía que enviarle prendas gratis sino que además debía abonar por cada foto 400 euros. “En el caso de vídeo, más incluso”, confiesa la joven empresaria.

Hoy me estampo! @cataleyastyl #moda #vestido #cataleya💃🏽

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Y aquí no queda todo: “Me dijo que era poco lo que pedía porque a ella no le gustaba aprovecharse”.

“Antes de rechazar la colaboración me dijeron que le enviara el enlace de mi Instagram para ver el estilo y en menos de dos segundos me contestaron que le encajaba -continúa-”.

Feliz cumple 22 añitos! Ya ... Gracias por darme una de las cosas más importante! @isapantojam #happybirthday 🎂

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La última vez que Anabel publicó una imagen promocional tuvo que retirarla porque la camiseta que llevaba era exactamente igual que una de la firma de Dulceida, cuando no estaba firmada por ella, sino por otra marca muy popular entre el universo 'Sálvame', Más que Malas. ¿Cambiará a partir de ahora su forma de hacer las cosas?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios