Logo El Confidencial
se fueron de viaje este miércoles

Manual de supervivencia para las Campos en su visita a Nueva York

La santísima trinidad televisiva ha partido hacia la Gran Manzana con el objetivo de grabar un nuevo episodio de su reality. Estas son algunas de las cosas que podrían hacer

Foto: Las Campos en un fotomontaje de Vanitatis.
Las Campos en un fotomontaje de Vanitatis.

Este jueves, María Teresa, Terelu y Carmen han partido hacia Nueva York entre facturaciones, maletas y una nube de fotógrafos. Y a juzgar por el abultado equipaje con el que se las veía en el aeropuerto de Barajas, o se van a quedar mucho tiempo o van a rodar un particular 'Sexo en Nueva York' que dejará en bragas (nunca mejor dicho) a la mismísima Sarah Jessica Parker. El objetivo, de cualquier forma, es grabar un episodio más del docu-reality 'Las Campos'. Vanitatis ha pensado en tres de nuestros rostros televisivos más conocidos y ha elaborado una guía para que no se pierdan entre la Quinta Avenida, el Empire State Building y otros de los emblemas de esa metrópoli que nunca duerme.

-Bolsos de imitación para Terelu en Canal Street

No dudamos que las Campos, grandes amantes de la moda, se irán de compras a lo largo y ancho de Nueva York y harán buen uso de su tarjeta de crédito. Y apostamos lo que sea a que Terelu, enamorada de los zapatos y los bolsos, va a darse un buen paseo por Canal Street. En pleno barrio de Chinatown, la hija mayor de María Teresa va a encontrar todo tipo de objetos de imitación como relojes, gafas y chollazos. En definitiva, un festín de productos de pega para una mujer tan auténtica como Terelu.

-A falta de churros, buenos son donuts

Terelu y su famoso churro.
Terelu y su famoso churro.

La imagen de Terelu Campos comiéndose un churro se ha quedado grabada a fuego en nuestra cabeza y ya forma parte del imaginario colectivo (y si no, lo hará muy pronto) de este país. En Nueva York hay algún que otro local donde se pueden comer, pero Terelu, su madre o su hermana lo tendrán mucho más fácil si los cambian por donuts. Los Dough Donuts son los más populares para darse un atracón de calorías a la americana. No nos importaría ver nuevos memes en la red de las Campos sustituyendo los churros por unos jugosos donuts con azúcar.

-Una misa gospel con quejío malagueño

Amantes de la Semana Santa, las Campos no se lo piensan cada vez que tienen que bajar a Málaga a disfrutar de una buena saeta y un buen quejío al lado de un trono. En Nueva York no es tan fácil ver vírgenes, tronos y cofradías, pero la alternativa más factible es acudir a alguna de esas misas gospel que tienen lugar en las iglesias de Harlem.

María Teresa y Terelu en la Semana Santa de 2015. (Gtres)
María Teresa y Terelu en la Semana Santa de 2015. (Gtres)

-Tocar el toro de Wall Street para que les vayan bien las finanzas

Con la crisis de 'Sálvame' a cuestas y con la incertidumbre de saber si el nuevo programa de María Teresa funcionará o no, a las Campos les conviene pedir algo de suerte económica a algún ser superior. Podría ser el toro de Wall Street, emblema de la zona financiera de Nueva York junto al que se retratan cientos de turistas cada día. No nos extrañaría nada ver a Mamá Campos y a sus dos hijas solicitando algo de trabajo y dinero al toro dorado como si se tratase del mismísimo San Pancracio. Quizá este provoque que María Teresa venda por fin su casa y se embolse un buen dinerito.

El famoso toro de Wall Street. (Gtres)
El famoso toro de Wall Street. (Gtres)

-Un paseo por Central Park para que Lula no haga de las suyas

Terelu y Lula en el programa. (Telecinco)
Terelu y Lula en el programa. (Telecinco)

Una de las imágenes más contundentes de 'Las Campos' fue aquella en la que Terelu descubre con horror que Lula, la perrita que le regaló su hermana Carmen, había llenado la cocina de excrementos tras haber hecho sus necesidades sobre el brillante suelo de la presentadora. No sabemos si la colaboradora de 'Sálvame' pasea a su perrita por el Retiro o algún parque cercano a casa, pero de haber viajado con su mascota a Nueva York, no nos cabe duda de que Central Park es la mejor opción para que el animalito no le vuelva a dar una sorpresa desagradable. Las diarreas en el 'pulmón' neoyorquino son menos duras… También para Lula.

-Visitar la Estatua de la Libertad y comprar la coronita

Situado en Liberty Island, el monumento que Francia regaló a aquel incipiente Estados Unidos, sigue siendo uno de los más frecuentados por los visitantes de la ciudad. Allí se pueden comprar coronitas de plástico para emular el símbolo más perdurable de Nueva York. Ahora que Karmele ya no está en 'Sálvame' y no disfrutamos de los colaboradores con adornos capilares, sería maravilloso ver a Terelu o a Mamá Campos con alguna coronita haciendo honor a sus días por la Gran Manzana; unas semanas que nos van a dejar, seguro, imágenes imborrables.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios