Miguel Ángel Silvestre está soltero de nuevo: su ex graba un vídeo dando explicaciones
  1. Noticias
LOS MOTIVOS DE SU RUPTURA SORPRESA

Miguel Ángel Silvestre está soltero de nuevo: su ex graba un vídeo dando explicaciones

El actor y Albania Sofía llevaban meses disfrutando de su mutua compañía, pero ahora prefieren emprender caminos por separado. Así lo ha dicho ella en su estreno como youtuber

placeholder Foto: El actor Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo. (Gtres)

Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar disponible. El actor está de nuevo soltero, como así acaba de confirmar Albania Sofía, su novia -ya exnovia- a través de un vídeo compartido en Youtube en su canal personal, con el que se inicia en su faceta como youtuber. La mujer que ha acompañado al actor este último año ha encontrado la excusa perfecta para dar inicio a su carrera como videobloguera, dado que su primera incursión viene de la mano del anuncio del fin de su mediático romance: “Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos”, comenzaba el vídeo.

La actriz se ha visto en la obligación de explicar en qué punto se encontraba su relación, después de que hiciese las maletas para instalarse en Miami, donde asegura no estar pasándoselo tan bien como se podría creer a juzgar por las imágenes que comparte con sus seguidores en Instagram. “Ahora que estoy en Miami da la impresión de que me lo estoy pasando muy bien. Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro. Tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo trayectorias muy diferentes”.

Foto: Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra en una imagen de Instagram.

Estas palabras de Albania Sofía hacen creer que el final de su historia de amor con Miguel Ángel Silvestre podría haber sido cordial y de mutuo acuerdo. Al menos tiene bonitas palabras para describir los meses que ha pasado al lado del actor y acerca un posible motivo del fracaso de su romance: la distancia. Eso es lo que podría desprenderse de sus palabras, pero lo que no deja lugar a especulación es la relación que mantienen ahora que ya no son pareja.

“Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona. Así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor”, reconoce la actriz a través de un vídeo que está teniendo buena acogida por parte del público, por lo que su estreno como youtuber no podría haber sido mejor.

*looking for my postmates*

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Una vez aclarado esto, Albania Sofía deja el tema de Miguel Ángel Silvestre a un lado y presenta a su amiga y sus perros, que toman el control de la conversación.

Noticias de Famosos Miguel Ángel Silvestre Instagram
El redactor recomienda