Logo El Confidencial
El ex piloto nació en 1978

Fonsi Nieto cumple 39 en su año más complicado

A punto de entrar en la cuarentena, el ex piloto reconvertido en DJ tiene algunos frentes abiertos que pueden aguarle la fiesta: la ausencia de su tío y la lucha con su ex

Foto: Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)
Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

Fonsi Nieto celebra hoy sus (casi) cuatro décadas de existencia: treinta y nueve años en los que le hemos visto pasar de un amor a otro y cambiar una profesión sobre ruedas por otra sobre discos. A día de hoy Fonsi es un DJ reconocido que se gana la vida llenando estadios y pinchando temas ante multitudes. Atrás quedan sus años como piloto de motociclismo en los que llegó a estar entre los primeros del mundo, especialmente en las temporadas de 2002 a 2004. A pesar del paso del tiempo, Fonsi aún recuerda aquellos años con nostalgia y no es raro que suba alguna imagen conmemorativa en su cuenta de instagram.

Con el paso de los años, el ex piloto ha sabido reorientar su carrera profesional hacia el mundo de la música, y el año pasado incluso pudimos ver cómo se manejaba entre fogones gracias al concurso 'Celebrity MasterChef'.

[LEE MÁS: Fonsi Nieto, segundo eliminado de las cocinas de 'MasterChef Celebrity']

Si a lo anterior le sumamos que desde hace algo menos de un año está felizmente casado con Marta Castro, cabría suponer que hoy será un día feliz para él, pero hay dos razones de peso para que la celebración no sea tan redonda: la ausencia de su tío, Ángel NIeto, y la guerra encarnizada con su ex, Alba Carrillo.

 Fonsi junto a Gelete en el Memorial Ángel Nieto. (Gtres)
Fonsi junto a Gelete en el Memorial Ángel Nieto. (Gtres)


Apenas han pasado tres meses desde el repentino fallecimiento de Ángel Nieto que dejó devastado a su sobrino. Fonsi ha declarado en más de una ocasión que su tío era en realidad como un padre para él, y que siempre ha estado unido tanto a la figura del campeón del mundo como a sus hijos, Gelete y Pablo, con los que tiene una magnífica relación. La fatal noticia pilló por sorpresa a todo el mundo, y aunque el ganador del 12+1 estuvo un tiempo en coma e incluso se llegó a pensar en una posible recuperación, el accidente de quad terminó de una manera trágica.

A pesar de que el tiempo todo lo cura y poco a poco va borrando las heridas, lo cierto es que Fonsi siempre tiene en mente a su tío Ángel, y ese es un recuerdo que entristece (y también enorgullece) al ex piloto.

Necesitaba esto!!! Y más con la familia!!! Paolo el jefe @pramacracing y mis primos @geletenieto29 @pablonieto22 #happytobeback #motogp

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Por otro lado, la que fuera pareja de Fonsi, la presentadora Alba Carrillo, mantiene una lucha encarnizada con el DJ por culpa de la presencia del hijo que ambos tienen en el recibimiento de la modelo tras su paso por 'Supervivientes'. Como recordaran, aunque Lucas nunca llegó a aparecer en cámara, Fonsi se enfadó mucho por la utilización que se había hecho de la imagen de su hijo en un programa de televisión. El pequeño esperaba a su madre, emocionada y recién aterrizada de su viaje hondureño, tras una puerta y nunca se llegó a ver al pequeño en pantalla. Aunque la pareja había mantenido hasta entonces una relación cordial, ese fue el punto de inflexión al que le siguió una serie de acusaciones por ambas partes que fue creando una bola cada vez más grande hasta terminar en los juzgados.

 Fonsi y Alba en un fotomontaje de Vanitatis
Fonsi y Alba en un fotomontaje de Vanitatis


[LEE MÁS: Fonsi Nieto prepara dos demandas: una por la custodia y otra contra 'Supervivientes']

Y a todo lo anterior hay que añadir que hace poco más de un mes, salieron a la luz unos mensajes que el piloto habría intercambiado con una camarera de un local en el que actuaba y en el que le pedía una cita: “Salimos a la misma hora más o menos. No me quieres naaaa. Te espero”, decía uno de los whatsapps del ex piloto que no debieron sentarle nada bien a su actual esposa.

En cualquier caso, y a pesar de las adversidades, deseamos a Fonsi Nieto un feliz 39 cumpleaños.

Felicidades mi amor, 39 años 🤦🏼‍♀️ y por muchos mas a tu lado! La tarta deja bastante que desear 🤣🤣 @fonsinieto10

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios