Logo El Confidencial
Cumple tres décadas como diseñador

Ivonne Reyes, Carmen Lomana, Isabel Gemio: las mujeres de Hannibal Laguna

El diseñador cumple treinta años en el mundo de la moda y ha querido celebrarlo rodeándose de amigas, musas y mujeres que han lucido sus creaciones

Foto: Hannibal Laguna soplando las velas
Hannibal Laguna soplando las velas

Paz Vega, Ana Obregón, Ivonne Reyes, Paloma Lago, Marta Sánchez y Clara Courel fueron algunas de las mujeres que arroparon al diseñador Hannibal Laguna en su aniversario profesional. Treinta años desde que decidió, a los 18 años viajar, a Milán para profesionalizar sus sueños. Coincidiendo con la pre navidad, organizó una cena de gala en el hotel Santo Mauro. Todas sus musas y modelos acudieron a la cita vestidas con sus diseños de alta costura. Impresionaba la imagen de todas ellas rodeando al creador que esa noche festejaba junto amigos y familiares su aniversario. Tres décadas vistiendo a mujeres consideradas elegantes oficiales.


La noche festiva terminó pronto para Ana Obregón que no pudo quedarse hasta el final de la celebración porque a la mañana siguiente tenia que viajar para continuar con su gira teatral. La obra 'El contador del amor' que interpreta junto con Elías González y César Lucendo se ha convertido en un éxito en las ciudades en las que se presenta. En primavera estrenarán en Madrid. La actriz multidisciplinar que ha pasado una temporada complicada con los ingresos hospitalarios de sus padres, explicaba a Vanitatis que "están en casa aunque ha sido una temporada mala, pero ya se encuentran muy bien. Estas navidades las pasaremos todos juntos con mis padres".

Ivonne Reyes apareció deslumbrante y feliz con sus nuevos proyectos de los que, por ahora, no puede hablar. Respecto a su situación afectiva desde que rompió con su novio Sergio Ayala, con el que vivió su historia de amor post 'Gran Hermano Vip', explicaba que "la diferencia de edad funciona con los hombres, con las mujeres es más complicado porque aguantamos menos la inmadurez".
Respecto a su situación judicial con Pepe Navarro no quiso explayarse: "La justicia tiene sus tiempos. Lo que sí te aseguro es que los que han hecho daño, y ha sido mucho, lo tendrán que justificar en un juzgado". Ivonne Reyes interpuso demanda contra Pepe Navarro, padre biológico por sentencia judicial, la hija de este y varios periodistas. "Estoy tranquila”, añadía la ex gran hermana, “lo que no se puede es desestabilizar a un menor sin que eso tenga consecuencias. Pero esta noche lo que quiero es brindar por la navidad y por la gente que quiero, como Hanibal".

Marta Sánchez cantando para Hannibal Laguna
Marta Sánchez cantando para Hannibal Laguna

El resto de invitadas como Carmen Lomana, Lara Dibildos, Cecilia Gomez,Sandra Ibarra, Juncal Rivero, Paloma Lago, Vanessa Romero también disfrutaron de una noche de gineceo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios