Es noticia
Menú
Pilar Eyre cuenta en 'Chester' que el rey Juan Carlos tiene un hijo secreto que es famoso
  1. Noticias
EN CUATRO ESTE DOMINGO

Pilar Eyre cuenta en 'Chester' que el rey Juan Carlos tiene un hijo secreto que es famoso

La periodista dice a Vanitatis que no nos lo creeríamos si supiéramos quién es. Asegura en la entrevista con Risto Mejide que el personaje no piensa pedir jamás el reconocimiento real

Foto:

Pilar Eyre no se lo esperaba. Se sentó en el 'Chester' de Risto Mejide para hablar de su vida y cuando el publicista le pidió alguna noticia, no pudo morderse la lengua. Y le contó que el rey Juan Carlos I tiene un hijo secreto, alguien conocido, famoso, que no piensa pedir la paternidad.

placeholder La escritora Pilar Eyre durante la entrevista con motivo de su libro 'Nomeolvides'. (EFE)
La escritora Pilar Eyre durante la entrevista con motivo de su libro 'Nomeolvides'. (EFE)

“Es la típica noticia que todos los que han escrito alguna vez de Casa Real y son viejos conocen”, dice jocosa, “pero yo me la guardaba para una biografía de don Juan Carlos, para algún libro futuro”.

placeholder El rey emérito, don Juan Carlos I.
El rey emérito, don Juan Carlos I.

Emocionada con el 'Chester' y satisfecha con el resultado, Eyre dice que “Risto crea ese ambiente de superconfianza en el que se está tan a gusto que al final le cuentas todo”. ¿Todo, todo? “Bueno, tendrás que ver el programa”, responde ente risas

Algunas de las palabras que suelta Eyre las ha hecho públicas Telecinco en su web: "Estoy hablando de un hijo, de un vástago que no es reconocido, nunca ha reclamado la paternidad ni lo va a hacer".

Más detalles

Lo cierto es que la finalista del Premio Planeta da detalles a Risto del presunto hijo ilegítimo del Rey emérito, porque sabe perfectamente quién es. No quiere adelantar nada porque dice que entonces el programa perdería interés, así que no nos dice el nombre del ‘bastardo’ pero insiste en que es conocido. Vamos, que si supiéramos quién es, no nos lo podríamos creer.

Foto: Pilar Eyre y su pareja, Miguel Badía, en un montaje elaborado en Vanitatis

Esta es una de las bombas que suelta Eyre en el 'Chester', un programa que se emite este domingo después de varios meses de preparación. El trabajo de redacción comenzó en verano y la entrevista de Eyre se grabó hace unas semanas.

El novio y el hijo

La escritora no hablará solo de los personajes que han llenado su carrera, sino que también dedica palabras a su pareja, un empresario periodístico con el que está desde hace unos años. Pero la gran sorpresa es la presencia de su hijo en plató.

placeholder Pilar Eyre y Enrique Badía. (Vanitatis)
Pilar Eyre y Enrique Badía. (Vanitatis)

Ferran, Ferry para los amigos, de casi 30 años, es el gran apoyo de su madre, un empresario que ha logrado el éxito con la empresa Zatro de venta de complementos online. Le hace la competencia a Zalando y ha logrado posicionarse en el mercado, algo de lo que Eyre habla siempre que puede.

Foto: La reina Juliana junto a su marido y su primogénita

“Me han dicho que me prepare, que compre pañuelos porque voy a llorar de la emoción”, comenta la periodista a Vanitatis. El domingo 3, en Cuatro, puede que nos emocionen pero lo que seguro sucederá es que nos dejarán con la boca abierta.

A punto de publicar su nuevo libro con la editorial Planeta, Eyre asegura que pensó que las declaraciones sobre el bastardo no se emitirían. "Risto me dijo que sí, que saldría todo, pero no le creí. Y ahora resulta que es el reclamo del programa, ¡cómo ha cambiado España desde que publiqué 'La soledad de la reina' (La Esfera)!", comenta.

Va, ¿quién es ese hijo ilegítimo?. “Que no, que no te lo voy a decir”, dice partiéndose de risa. Genio y figura.

placeholder Don Juan Carlos y doña Sofía, con los tres hijos del matrimonio.
Don Juan Carlos y doña Sofía, con los tres hijos del matrimonio.

Pilar Eyre no se lo esperaba. Se sentó en el 'Chester' de Risto Mejide para hablar de su vida y cuando el publicista le pidió alguna noticia, no pudo morderse la lengua. Y le contó que el rey Juan Carlos I tiene un hijo secreto, alguien conocido, famoso, que no piensa pedir la paternidad.

Rey Don Juan Carlos Risto Mejide
El redactor recomienda