Exclusiva: Shakira recupera la sonrisa junto a Piqué tras la tormenta
  1. Noticias
el plan de pareja que confirma su felicidad

Exclusiva: Shakira recupera la sonrisa junto a Piqué tras la tormenta

La cantante colombiana, que atraviesa uno de sus peores momentos, parece haber encontrado en su pareja su mejor apoyo para atravesar la tormenta que asola su vida

Foto: Shakira y Piqué. (Vanitatis)
Shakira y Piqué. (Vanitatis)

Shakira ha recuperado la sonrisa. Y no lo ha hecho sola. Tras la tormenta sentimental y laboral que ha ‘asolado’ su vida durante los últimos meses, la cantante ha conseguido encontrar la normalidad junto a Piqué, supuesto culpable de parte de sus males. El teleobjetivo de Vanitatis les ha captado en plena cita romántica, fotografías que confirman que su relación atraviesa uno de sus mejores momentos (a pesar de todo lo que se ha especulado).

La colombiana, oligada a cancelar su gira ‘El Dorado Tour’ por motivos de salud, no podrá volver a los escenarios al menos hasta 2018, un tiempo que le permitirá estar más junto a los suyos entre visita y visita a los especialistas que la ayudan desde principios de noviembre (cuando sufrió el problema) a recuperar la cuerda vocal que le impide cumplir con sus compromisos laborales por Europa.

Shakira recupera la sonrisa. (Vanitatis)
Shakira recupera la sonrisa. (Vanitatis)

Aunque en un primer momento se habló en medios nacionales e internacionales que el distanciamiento de Piqué era más que evidente (incluso se les vio discutir en público en presencia de sus hijos Milan y Sasha), ahora parece que tras estas semanas tan duras para Shakira las aguas han vuelto a su cauce. Los dos llevan varios meses (sin éxito) tratando de salir al quite de los rumores que aseguran que pasan por un bache en su relación, algo que ellos siempre desmienten a través de la publicación de tiernas fotografías familiares. Sin embargo, no les habíamos pillado hasta ahora felices y contentos.

Hace apenas unos días, las cámaras de Vanitatis les sorprendían felices, juntos y sonrientes en el mismo coche en el que lloraba la cantante hace una semana. Una jornada de amor y capricho en el que se les vio como antes.

Shakira y Piqué en el coche. (Vanitatis)
Shakira y Piqué en el coche. (Vanitatis)

La pareja llevó a los niños al colegio primero, al que accedieron a través del parking para padres del centro, para pasar unas horas solos. Después, fueron los dos juntos a hacer recados y a comer en el centro deportivo de Barcelona Bonasport, en cuyo restaurante disfrutaron de un agradable almuerzo aprovechando el soleado día que hacía a pesar del frío. Un club del que son socios y en el que disfrutan habitualmente de jornadas en familia junto a sus dos hijos.

Unas Navidades centradas en su recuperación

Y es que cuando parecía que la gira iba a ser la mejor cura para su relación, finalmente parece que ha sido la debilidad de su estado la que ha ablandado los corazones. Estaba previsto que Shakira permaneciese varios meses alejada de casa, de sus hijos y su marido y ya saben lo que se dice: el tiempo todo lo cura. Sin embargo, parece que todos hayan sumado fuerzas ante la dura recuperación que le espera a la colombiana durante las Navidades.

Shakira y Piqué salen del colegio de dejar a sus hijos. (Vanitatis)
Shakira y Piqué salen del colegio de dejar a sus hijos. (Vanitatis)

Su enfermedad vocal no solo ha provocado que diga adiós a la gira para la que llevaba ensayando varios meses, sino que se ha agravado tanto que prácticamente no puede ni hablar. Shakira pasará su enfermedad blindada ante el público. Necesita descanso total. Por este motivo, ha estado 'escondida' desde que saltase la noticia hace unas semanas y está prácticamente desaparecida en sus redes sociales desde donde prácticamente solo se dedica a agradecer los mensajes de cariño de sus fans.

Shakira Noticias Gerard Piqué Noticias de Famosos FC Barcelona