Logo El Confidencial
visita a boston

Shakira recurre al cirujano de Adele para recuperar su voz

La cantante visitó Boston para pasar consulta con el famoso Zeitels, que trabaja en el Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts

Foto: Shakira en una imagen de archivo. (Gtres)
Shakira en una imagen de archivo. (Gtres)

Una voz que busca reavivarse. Shakira ha vivido, en los últimos tiempos, momentos bastante difíciles. Enclaustrada en su casa de Barcelona, la cantante lleva como puede este parón profesional obligado debido a sus problemas con la voz. Lo hace saliendo de cuando en cuando y tratando de hacer una vida normal junto a sus personas de confianza. Hace unos días, por ejemplo, salía a comer al centro deportivo de Barcelona Bonasport junto a Gerard Piqué, tal y como mostraban las fotografías que ofrecía en exclusiva Vanitatis.

Pese a las salidas lúdicas, eso no quiere decir que haya parado en su búsqueda de una pronta recuperación. Y justamente por eso, en estos días ha acudido al cirujano larintólogo Steven Zeitels, encargado de operar a la mismísima Adele.

Según publicaba este martes la revista 'Lecturas', la cantante visitó Boston para pasar consulta con el famoso Zeitels, que trabaja en el Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts, posee una cátedra en Harvard y está considerado el mejor del mundo en su terreno. Fue en 2011 cuando operó a Adele de las cuerdas vocales. Unos años más tarde, en 2015, se encargó de la recuperación del británico Sam Smith. Otros que han recurrido en algún momento a él son Lionel Richie, Steven Tyler o Keith Urban, el marido de Nicole Kidman.

Shakira y Piqué en una imagen de archivo. (Gtres)
Shakira y Piqué en una imagen de archivo. (Gtres)

El complejo problema de salud de Shakira ha hecho que cancelase su gira 'El Dorado Tour' y eso la mantendrá alejada de los escenarios, al menos, hasta 2018. No ha sido el único contratiempo al que se ha visto sometida la estrella en los últimos tiempos, ya que los rumores de un distanciamiento de Piqué han inundado los medios de comunicación.

Sin embargo, en las últimas imágenes que mostraba Vanitatis la artista está acompañada de Gerard Piqué y, a juzgar por su expresión alegre, no parece que esté pasando por una crisis de pareja. Otra cosa es su voz, que se verá expuesta al gran experto en estas lides para recuperar su lozanía de otros tiempos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios