tras su viaje a nueva york

Lomana opina sobre el posado a lo Audrey Hepburn de Teresa Campos: "Es ridícula"

“Medio Nueva York se está riendo de María Teresa Campos por hacer el ridículo en la Gran Manzana vestida de Audrey Hepburn”, sentencia la celebrity española

Foto: Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Gtres)

Carmen Lomana no ha podido contenerse ante la última ocurrencia de María Teresa Campos, de aparecer vestida de manera idéntica a Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' durante su visita a Nueva York. “Es un ridiculez que una profesional de su talla se exponga de esta manera haciendo estas tonterías. La mayoría le hemos perdido el respeto por la cantidad de idioteces que está haciendo últimamente”.

De esta manera se expresaba este martes a Vanitatis la celebrity cuando apareció en el Foro de Encuentros Culturales en Marbella. El revuelo que ha armado la periodista de Telecinco ha traído cola. Hace unos días, aparecía luciendo un vestido negro, largos guantes y las características gafas de Holly Golightly, fotografiándose delante de Tiffany para recrear la famosa escena de la película de Blake Edwards. “Tengo amigos en Nueva York y media ciudad se está riendo de María Teresa Campos por exponerse de una forma tan ridícula, que no le corresponde ni por edad ni por condición”, matiza Lomana a este portal.

Las Campos, que se pasean por la Gran Manzana como si fuese su escenario natural, viven ajenas a las críticas que están recibiendo. Pero Carmen Lomana va más allá y sigue cargando contra la periodista: “Ella parece no darse cuenta, pero son las hijas, Terelu y Carmen, las que están llevándola al caos. Teresa no se resigna a que se le ha pasado su tiempo en los medios. Era un personaje querido y respetado y ahora está destruyendo esa trayectoria haciendo mamarrachadas”. La celebrity dice que se quedó impresionada el día que Terelu le dijo a su madre en directo: "Mamá, no te esfuerces con los churros, tú tienes bastante con la porra que te comes todas las noches”. Para Lomana, "es inconcebible que una hija le diga eso a una madre cuando están comiéndose con ella un chocolate. No se dónde van a llegar”.

Letizia y su no saber estar

La Reina Letizia con el vestido que odia Lomana. (Gtres)
La Reina Letizia con el vestido que odia Lomana. (Gtres)

Lomana está aterrada con la falta de gusto y protocolo que se está viviendo últimamente. Hace unos días, criticaba en su cuenta de Twitter y ante sus 235.000 seguidores a la reina Letizia. En concreto, contra el vestido diseñado por Teresa Helbig que la esposa del rey Felipe VI lució en el Premio Francisco Cerecedo de Periodismo. “Casi me da un síncope al levantarme –matiza a Vanitatis la celebrity –, veo una foto de ella con una minifalda de vértigo que parecía que iba a una discoteca en vez de a un acto oficial”. Lomana piensa que “como reina de España no se puede ir así. Cada uno tiene que saber dónde está y lo que representa y ella representa la primera institución del país. Letizia está encantada ahora mismo con su físico, porque se lo ha trabajado mucho, pero eso no le da opción a que cada vez que aparezca su atuendo sea una salida de tono nueva", sentencia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios