Logo El Confidencial
excampeón de españa

Rayito, el boxeador que ha hecho perder 23 kilos a Vicky Martin Berrocal

Su nombre es Óscar 'Rayito' Sánchez y, en el pasado, fue número 1 de los pesos pluma y superpluma. Después, se convirtió en el regente de un local, Ray Events, que entrena a la empresaria

Foto: Óscar 'Rayito' y Vicky Martin Berrocal en un fotomontaje de Vanitatis.
Óscar 'Rayito' y Vicky Martin Berrocal en un fotomontaje de Vanitatis.

23 kilos. Ni uno, ni dos. Esos son los kilos que ha perdido, según sus propias palabras, Vicky Martín Berrocal. Y el responsable de hacerlo posible fue campeón de boxeo en España y posee uno de los locales de entrenamiento más populares de Madrid. Su nombre es Óscar 'Rayito' Sánchez y, en el pasado, fue número 1 de los pesos pluma y superpluma. Después, se convirtió en el regente de un local, Ray Events, por el que también han pasado otros famosos dispuestos a entrenarse por obra y gracia del 'boxing'. Según Rayito, el secreto de Vicky no han sido solo las dietas o los duros entrenamientos. “Ha sido la constancia. Todos los días ha hecho lo que se le decía que hiciera”, asegura Óscar a Vanitatis.

Este exboxeador y mánager de jóvenes púgiles también sabe lo que es el “ritmo constante” a la hora de entrenar o quemar calorías. Ese parece ser el gran secreto. Su primera escuela estaba situada en el barrio de Vallecas. Eso fue durante un par de años hasta que en 2017 abrieron este Ray Events al que acuden Vicky y su hija Alba, y que también ha llamado la atención, por ejemplo, de Rosa López. Rayito conoció a Vicky a través de terceras personas. “La conocí por una amiga suya que se llama Rocío, que llevaba tiempo viniendo. Ella siempre dice que tenía una deuda con este deporte, con el boxeo, porque su padre había sido promotor”, asegura.

No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal se pone manos a la obra para conseguir mejorar su cuerpo. Hace poco más de un año, y con la ayuda de la preparadora Cristina Díaz, la empresaria mostró su empeño en conseguir una silueta que aunase el cuidado por su salud y un cambio en sus hábitos de vida”.

Para muchos, este interés por adelgazar residía en su participación en 'Levántate', un 'talent show' en el que coincidió con personajes como Mario Vaquerizo. Los últimos años no habían sido muy generosos con la ex del Cordobés. Su romance pasajero con Emiliano Suárez había supuesto un quebradero de cabeza que ni ella misma quiso admitir y al que los medios dieron voz dejándola a ella en una posición frágil.

En estos días, sin embargo, ha tenido que responder a más preguntas sobre Froilán que sobre aquel tonteo intrascendente. ¿El motivo? Su hija Alba mantiene una amistad con el hijo de la infanta Elena. La misma Vicky declaraba hace unos días que lo conoce y que está encantada con que Alba comparta una amistad con él. También con que la acompañe a esos entrenamientos de 'boxing' que han hecho que su figura parezca más estilizada que nunca. Y en ese visible cambio, Rayito ha tenido mucho que ver.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios