Logo El Confidencial
La boda estaba planeada para este viernes

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: el tiempo obliga a adelantar la boda

La hija de Isabel Presyler y el tenista tenían planeado casarse en el día de la Inmaculada pero una amenaza de temporal hizo que se precipitaran los planes

Foto:

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son marido y mujer. Se han dado el “sí, quiero” a miles de kilómetros de distancia para preservar una multimillonaria exclusiva. Hasta allí se han acercado los aproximadamente 60 invitados que han sido testigos de la ceremonia. Algunos de ellos llegaron ya el martes de la semana pasada, suponemos que para aprovechar el desplazamiento y la inversión económica. Eso sí, los invitados han tenido tiempo de disfrutar de una destino elegido por actores como Jude Law o miembros de la realeza como los duques de Cambridge.

[LEE MÁS: Así es el fastuoso hotel donde se quedan los invitados de Ana Boyer y Fernando Verdasco]

Al parecer, Ana y Fernando tenían planeado casarse este viernes 8 de diciembre, día de la Inmaculada, pero algo inesperado hizo que todo se acelerara: la previsión metereológica. Sí, eso que nos gusta tanto como para crear ídolos de las borrascas y los anticiclones como Roberto Brasero, fue el culpable de que los planes de la hija de Isabel Presyler y el amigo de Feliciano López tuvieran que cambiar la hija de ruta. Así que hoy nos hemos levantado con la noticia de su boda ya celebrada.

 Los novios en una imagen del perfil de Instagram de Ana
Los novios en una imagen del perfil de Instagram de Ana

A pesar de que las medidas de seguridad han sido altas y que los invitados tenía prohibido tomar ninguna fotografía y mucho menos subirlas a las redes sociales, algunos datos se han podido conocer. El programa 'Socialité' presentado por María Patiño, apuntaba algunos de los detalles gracias a un infiltrado en la isla. Entre ellos que había dos mesas alargadas de 30 invitados cada una, que la ceremonia se celebró en una pequeña iglesia de bambú (la única en la isla), que ha sido una ceremonia religiosa, que la novia solo ha lucido un vestido, y no dos, como últimamente ocurre en la mayoría de las bodas de nuestros famosos, y que el encargado en llevara Ana al altar ha sido Julio José Iglesias, que también fue uno de los últimos en llegar.

#visiting #hermanos #brothers #miami

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Mientras aun está por confirmar la asistencia a la ceremonia de su otro hermano, Enrique Iglesias, que podría ser una de las ausencias más notables, los que no han querido perderse el enlace han sido Tamara Falcó, su madre Isabel Preysler y el novio actual de su madre, el escritor Mario Vargas Llosa.

 Ana y Fernando en una imagen del Instagram de ella
Ana y Fernando en una imagen del Instagram de ella

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios