Logo El Confidencial
El ataque descontrolado de las fans

Agreden a Carles Puyol en Rusia con un (gran) falo de goma

El exjugador del Barcelona ha vivido uno de los momentos más surrealistas de su vida cuando una fan le ha atacado con un 'pene de goma'

Foto:  Puyol junto al Kremlin en una imagen de su Instagram
Puyol junto al Kremlin en una imagen de su Instagram

Carles Puyol ha vivido muchos momentos de grandeza junto a su antiguo equipo, el FC Barcelona y también con la selección. Pero seguramente ninguno de ellos se puede comparar con el que está viviendo estos días por culpa de un vídeo que se ha viralizado rápidamente y en el que el exjugador de fútbol aparece siendo increpado por una fan que intenta reclamar su atención para hacerse una foto a base de golpear al novio de Vanesa Lorenzo con un pene de goma.

El futbolista, que se ha desplazado hasta Rusia para ejercer como embajador del Mundial 2018 que se celebrará dentro de dos años en el país de Vladimir Putin, accedió amablemente a hacerse una foto con unas seguidoras rusas, que, en principio, parecía que solo pretendían hacerse el consabido 'selfie' con el jugador. Sin embargo, las fans fueron subiendo el tono de su propuesta y de hecho en el vídeo se puede escuchar como una de ellas le dice “tienes el pelo muy bonito” antes de que otra le haga proposiciones sexuales al jugador. En ese momento de confusión, es cuando aparece en escena una mano que golpea al exbarcelonista con un órgano genital masculino de latex, o sea, un consolador.

El excentral azulgrana no tuvo más remedio que escabullirse antes de que las cosas pasaran a mayores, mientras era socorrido por personal de seguridad del evento. Por fortuna, todo quedó en un pequeño (e incómodo) contratiempo. Mientras el vídeo daba la vuelta al mundo, el jugador ha olvidado el incidente y ha podido comprobar que no todos sus encuentros en tierras rusas han de ser desagradables: de hecho, Puyol ha podido conocer a grandes leyendas del fútbol, como Pelé.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios