Logo El Confidencial
SE CELEBRÓ EL PASADO VIERNES EN EL CARIBE

Alejandro de Miguel, el diseñador de las Campos que triunfó en la boda de Ana Boyer

Vistió a una de las invitadas. Se trata de Silvia López de Mingo, novia de Andrés, el hijo menor de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Gtres)
Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. (Gtres)

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco también ha tenido un guiño manchego gracias al diseñador Alejandro de Miguel. El modisto toledano, que viste habitualmente a las tres mujeres de la familia Campos -Teresa, Carmen, Terelu- ha sido el encargado de dar el toque a una de las invitadas a la fiesta nupcial de la pequeña de las Preysler en la isla caribeña de Mustique.

Se trata de Silvia López de Mingo, novia de Andrés, el hijo menor de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares. La joven eligió a De Miguel, que hizo para ella un vestido sin tirantes, en raso, con escote en pico y espalda transparente en color aguamarina y cuerpo bordado en flores de varios tonos.

María Teresa Campos y sus hijas en un montaje de Vanitatis.
María Teresa Campos y sus hijas en un montaje de Vanitatis.

Según confirman a Vanitatis, Silvia era una de las invitadas más espectaculares. La joven ya comparte vida y negocio de joyería con Andrés Palomo Linares. Es muy posible que pronto anuncien su compromiso y posteriormente la fecha de boda. Alejandro de Miguel no solo realiza trajes de fiesta, sino también viste a las novias. Uno de sus últimas creaciones fue el diseño para la hija de Nieves Herrero, que se casó en el mes de junio.

El verde y azul mar fue el color mayoritario entre las invitadas. Un tono muy parecido al utilizado por Isabel Preysler, aunque en este caso la madre de la novia prefirió una firma extranjera. Eligió al diseñador libanés Georges Hobeika, que realizó un alta costura en verde agua con flores bordadas en hilo de plata y oro, como informa la revista '¡Hola!'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios