Logo El Confidencial
celebrará una comida junto a sus padres

Tras los pasos de Tana: ni exclusiva ni puesta de largo, así serán los 18 de Alba Díaz (el Cordobés)

Será el calendario lectivo el que marque las fiestas por sus 18: sin posado ni exclusiva de por medio, Vicky Martín Berrocal nos desvela cómo celebrará su hija esta fecha tan significativa

Foto: Alba Díaz. (Redes)
Alba Díaz. (Redes)

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, cumple hoy, 12 de diciembre, 18 años. Aun sin posado ni exclusiva de por medio (como Tana Rivera), Alba Díaz Martín ha alcanzado la mayoría de edad como una auténtica promesa del cuché patrio. Desde hace algunos meses es frecuente verla junto a sus padres en eventos y fiestas de grandes marcas en Madrid, posando como una auténtica modelo en sus redes sociales (a veces con diseños de su madre) y muy bien relacionada gracias a sus nuevos amigos de la universidad (la misma que Froilán). Pero ¿cómo celebrará esta fecha tan especial?

A la espera de una entrevista con la homenajeada (que esperamos nos conceda), Vicky Martín Berrocal, orgullosa madre de la criatura, ha adelantado en exclusiva a Vanitatis en qué consistirá la celebración principal de este gran día para su ya no tan pequeña.

"Comeremos todos juntos. Alba está de exámenes y el curso académico manda en estas cosas".

La comida, que tendrá lugar en Madrid (ciudad en la que estudia), reunirá a familiares y amigos entre los que no faltará, como no podía ser de otra manera, su padre, Manuel Díaz, quien podría acudir acompañado de su mujer, Virginia Troconis, quien no solo guarda una estupenda relación con Alba, sino también con su madre. En 2015 posaron en el front row de uno de los desfiles de Vicky su hija y el matrimonio.

"Como en el caso de cualquier persona, los 18 de mi hija es un día muy especial no solo para mí, sino también para todos los que nos rodean", ha asegurado la modelo y diseñadora en conversación con este medio. "No va a haber fiestón por todo lo alto", ha confirmado. Tampoco habrá posado, entrevista, exclusiva ni puesta de largo.

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba. (Redes)
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba. (Redes)

Las celebraciones comenzaron en París

La familia Díaz Troconis ha viajado al completo a París como antesala de las celebraciones con motivo de la mayoría de edad de Alba. Juntos han posado ante los monumentos más representativos de la ciudad como la numerosa troupe que son ya. Un viaje que Manuel, Virginia y la protagonista han difundido a través de varias fotografías y vídeos en sus redes sociales, regalándonos grandes momentos: bailes, posados y frases para el recuerdo como la compartida por ella misma junto a una foto de todos.

Alba y su padre, Manuel Díaz.
Alba y su padre, Manuel Díaz.

"Agradecidísima (es poco) por este viaje... ya sabía que la familia era lo más importante pero justamente este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido que en la vida uno debe adaptarse y vivir e improvisar y disfrutar de todo, desde el frío hasta la lluvia. Gracias a mi padre y a Vir por el esfuerzo que han hecho y a mis hermanos por hacer que lo disfrute el doble. Las pequeñas cosas son las que de verdad importan y de verdad que doy gracias a Dios por la familia que tengo. No les cambiaba por nada y sé que ellos a mí tampoco (a pesar de todo). Mi consejo es que viváis y que saquéis provecho de todos los momentos que podáis pasar con los vuestros porque luego cuando no les tienes te das cuenta de lo mucho que te aportan solo con su presencia! Y lo peor es que no nos damos cuenta hasta ese momento".

La buenísima relación de Alba con sus padres es innegable, por ello no extraña que sea en conjunto como vaya a celebrar la 'princesa de la casa' su primer gran día como adulta.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios