Es noticia
Menú
Las cinco cosas que no sabías de la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal
  1. Noticias
cumple 18 años

Las cinco cosas que no sabías de la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz Martín cumple 18 años y promete convertirse en toda una integrante del 'star system' patrio. Esto es todo lo que tienes que saber sobre ella

Foto: Vicky Martín Berrocal y su hija Alba. (Redes)
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba. (Redes)

Alba Díaz Martín cumple 18 años envuelta en un ambiente que apunta a que se convertirá en toda una estrella de la jet set capitalina. Cursando sus estudios en una de las universidades más elitistas de Madrid, su grupo de amigos y su estilo de vida harán que poco a poco su rostro, ahora despixelado, vaya sonando cada día un poco más en el cuore patrio.

Y es que poco es lo que sabíamos de la única hija fruto del primer matrimonio de Manuel Díaz, el Cordobés, con Vicky Martín Berrocal hasta que hace unos meses dedicó su primer verano antes de la universidad a trabajar como relaciones públicas de uno de los garitos de moda de Marbella. A partir de entonces, su presencia en las páginas de corazón se ha intensificado hasta ser relacionada sentimentalmente con un miembro de la casa real. Esto es todo lo que (no) sabías de Alba, nuestra nueva incorporación al ‘star system’ nacional.

Asidua en fiestas y desfiles

Alba está hecha toda una mujer de bandera. Con un tipazo que muchas querrían, sirve como modelo de excepción para la colección de Victoria, la marca de ropa de su madre. De hecho, pasea sus modelitos cuando acompaña a su madre a las fiestas que tiene en Madrid como la de Agatha de hace solo unas semanas.

Y no solo a ella, también hemos visto posar a Alba, vestida de punta en blanco, en desfiles y actos junto a su padre y su mujer, Virginia.

La reina de las 'influencers'

De hecho, sus redes sociales se han convertido en una auténtica ventana a su vida. Allí no solo publica fotos junto a sus padres (en público y privado) y de su día a día, sino que además su Instagram Stories es desde hace meses un ir y venir de marcas que, conocedoras de su repercusión (acumula casi 40.000 seguidores), le envían productos para que los pruebe y ya de paso los enseñe en el escaparate que supone su perfil en esta cada día más extendida red social.

Muy unida a sus dos hermanos (de padre)

Aunque por parte de madre Alba es hija única (se separaron cuando la niña tenía solo 15 meses), lo cierto es que su padre, Manuel Díaz, tuvo otros dos hijos después de ella con Virginia Troconis, su mujer actual. Con ella (a la que cariñosamente llama Vir) y con sus dos hermanos, Manuel y Triana, guarda una relación estupenda de la que presume con frecuencia en privado y a través de sus redes sociales.

placeholder El Cordobés junto a Virginia y Alba en la presentación de una de las colecciones de Vicky. (Gtres)
El Cordobés junto a Virginia y Alba en la presentación de una de las colecciones de Vicky. (Gtres)

De hecho, los cinco han posado varias veces en el pasado, la última durante el puente de la Inmaculada cuando viajaron todos juntos a París para celebrar en amor y compañía el cumpleaños por adelantado de Alba. Un viaje que Manuel, Virginia y la protagonista difundieron a través de varias fotografías y vídeos que subieron a sus redes sociales, regalándonos grandes momentos: bailes, posados y frases para el recuerdo.

Estudia en la universidad con Froilán

Hace algunas semanas, los rumores de un posible romance con Froilán sonaban con gran fuerza. Un par de encuentros en público y alguna foto de paparazzi levantó una liebre que finalmente no llegó a ningún sitio. El rumor fue desmentido: lejos de un romance, son compañeros de universidad pero ni siquiera son del mismo grupo de amigos.

Ambos estudian en el CIS The College for International Studies, un centro cuyos estudios se calcula que cuestan a sus progenitores unos 20.000 euros al año, ubicado en la exclusiva calle Velázquez de Madrid y donde comparte aulas y vivencias con otros cachorros de la alta sociedad patria.

Aunque mantienen muy buena relación, salen por separado. Froilán sale últimamente con otro grupo de chicas: el encabezado por Almu Lapique, con el que acudió a la fiesta de inauguración del restaurante La Retirada (Grupo Lalalá) en Madrid y al cumpleaños de su íntimo amigo Gonzalo Trapote.

Foto: Froilán y Alba en un montaje de Vanitatis.

Su relación con la familia paterna

El pasado 28 de junio, Alba visitaba la ciudad de Córdoba con su padre, Manuel Díaz, el Cordobés. Durante su estancia en la ciudad, padre e hija aprovecharon la oportunidad de fotografiarse y demostrar una vez más que la relación de ambos es inmejorable. Tras pasear por el casco histórico, el diestro y su hija visitaron a Julio Benítez, que se recuperaba tras el accidente de moto sufrido el pasado 8 de junio. Era la primera vez que Alba veía a su tío, al que aún no conocía. Un momento único que aún no ha vivido (por lo menos de manera pública) con su abuelo, Manuel Benítez.

Foto: El Cordobés y su hija en una imagen de Instagram.


Bonus: Vacaciones en Bahamas (sin su abuelo)

La relación de Alba con su abuelo desconocemos si se ha desarrollado de alguna manera durante los últimos años. Aunque el nombre del diestro ha aparecido recientemente en nuestras páginas, no ha sido para anunciar la feliz noticia de su esperado encuentro. Nada más lejos de ese hecho: el abuelo de Alba protagonizaba hace unas semanas uno de los temas relacionados con los ya famosos Paradise Papers, que revelaban no solo que el diestro fue accionista de 1994 a 2002 de una sociedad activa en Nassau, la capital de Bahamas, sino que además tiene una residencia allí, país que recientemente había visitado Alba durante una de sus vacaciones, tal y como ella misma difundió a través de sus redes sociales. ¿Se alojaría en su casa?

placeholder Manuel Benítez, el Cordobés, en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Manuel Benítez, el Cordobés, en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Alba Díaz Martín cumple 18 años envuelta en un ambiente que apunta a que se convertirá en toda una estrella de la jet set capitalina. Cursando sus estudios en una de las universidades más elitistas de Madrid, su grupo de amigos y su estilo de vida harán que poco a poco su rostro, ahora despixelado, vaya sonando cada día un poco más en el cuore patrio.

Instagram
El redactor recomienda