Logo El Confidencial
EL CANTANTE SUSPENDIÓ UN CONCIERTO

Antonio Orozco empieza a remontar tras su segunda recaída

Duros momentos para el artista, ahora enfermo, que ha vivido sus semanas más difíciles tras el fallecimiento de la madre de su hijo

Foto: Antonio Orozco en una imagen de archivo. (Gtres)
Antonio Orozco en una imagen de archivo. (Gtres)

Tras la polémica creada en torno a la suspensión del concierto del cantante barcelonés Antonio Orozco en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja, el pasado sábado 9 de diciembre, la promotora Clipper´s Live ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a todos sus fans: “Antonio Orozco, el próximo sábado, se subirá al escenario 100 por cien, será la antesala del cierre de la gira que concluirá en Barcelona con dos conciertos”.

Orozco regresará a los escenarios para hacer soñar al público con sus melodías y su magnífica voz, en recuperación de lo que en principio, según ha explicado a Vanitatis la promotora del cantante, era “una simple bronquitis, como la que padece toda España”.


Orozco estará en Jerez el sábado. El artista no está atravesando por su mejor momento después del duro golpe recibido por el fallecimiento de la madre de su hijo, Susana Prat, el pasado 26 de octubre.

De hecho, han sido varios los conciertos de su gira ‘Destino’ los que el cantante barcelonés ha tenido que cancelar por la triste noticia. Dos semanas después, se volvía a subir al escenario en el Auditorio Ciudad de Alcobendas y, ahora, otro obstáculo ha truncado la gira del artista.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios