Analizamos el renovado estilo 'hippie chic' de Eugenia Martínez de Irujo
  1. Noticias
¿el amor cambia su indumentaria?

Analizamos el renovado estilo 'hippie chic' de Eugenia Martínez de Irujo

Tras su boda en Las Vegas y su paso por París, la duquesa de Montoro ha reaparecido en la escena madrileña con un llamativo pantalón que nos lleva a analizar su vestuario

placeholder Foto: Dos imágenes recientes del estilo de Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)
Dos imágenes recientes del estilo de Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)

¿El amor se externaliza a través del vestuario? Probablemente lo pensaríamos al ver los estilismos de Eugenia Martínez de Irujo. Este lunes, la hija de la duquesa de Alba apareció por primera vez junto a Narcís Rebollo, tras su bodorrio en Las Vegas, en una representación de 'La Bohème' que tuvo lugar en el Palacio Real. Más allá de ver a la pareja más unida que nunca, muchos pusieron sus ojos en los pantalones multicolor que llevaba la duquesa de Montoro.

La originalidad de la vestimenta de Eugenia nos ha llevado a un análisis concienzudo de la ropa que lleva Eugenia en los últimos meses; exactamente desde que el amor volvió a su vida.

❤️❤️Paris❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

En marzo de 2002, justo después de que se anunciase su divorcio de Fran Rivera, Eugenia recurrió a un estilo hippie que se acentuó con sus viajes a Ibiza, la isla soñada del 'hippismo' patrio, y en el uso de los blancos y la ropa de carácter más desenfadado. Ese tipo de vestidos y de indumentaria han vuelto a su vida. Hace poco, la hija de doña Cayetana compartía una imagen de su 'luna de miel' en París con la pirámide del Louvre justo detrás de ella. Sus pantalones de terciopelo causaron sensación entre sus seguidores de Instagram. La mezcla del abrigo con ese tipo de pantalón le confería un aire 'hippie chic' que no veíamos en ella desde hacía años.

Precioso vestido de @lovepiropo 💚🌿💚🌿💚 #mipreferido #nomepuedegustarmas❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Otro ejemplo más: en otra de las imágenes de su estancia en San Francisco, también mostraba su querencia por los pantalones aterciopelados de color más oscuro. Los estampados psicodélicos también se han convertido en otro de sus fuertes y ya hay quien dice que esa explosión de colores se debe a la felicidad que derrocha desde que vuelve a estar enamorada. Pese a que el estilo es claramente hippie, con el que siempre se ha identificado, Eugenia trata de utilizar colores suaves y neutros para no desentonar del todo. Este verano, una de las imágenes de ella tumbada en un yate con un vestido 'hippie' de tonos anaranjados supuso la prueba perfecta de ese equilibrio.

placeholder Eugenia y su vestido 'hippie chic' en pleno verano. (Instagram)
Eugenia y su vestido 'hippie chic' en pleno verano. (Instagram)

La inspiración de la duquesa de Montoro no es otra que su propia madre, la duquesa de Alba, que siempre fue fiel al estilo 'hippie'. Observando fotografías de la duquesa hace años, era mucho más habitual verla con trajes de chaqueta o largos. La Eugenia de finales de los 90 no habría ido con unos pantalones multicolor al Teatro Real. La Eugenia de 2017 que vive apasionadamente su relación con Narcís Rebollo sí. Nuevo amor, nueva vida, nuevo estilo.

Eugenia Martínez de Irujo Instagram Duquesa de Alba
El redactor recomienda