Logo El Confidencial
un modelito de menos de 200 euros

Naty Abascal se pasa al 'low cost' de Zara para ir a la ópera en el Teatro Real

La modelo dejó sus 'haute couture' en el armario y asistió a la cita del lunes noche en el Real con un conjunto firmado por los diseñadores de Amancio Ortega

Foto: Naty Abascal de camino al Teatro Real. (Gtres)
Naty Abascal de camino al Teatro Real. (Gtres)

Naty Abascal tiene una agenda que no le permite parar un segundo. Tras dos fines de semana de bodones en Sevilla (uno el de su sobrina con su hijo de padrino) ha aterrizado de nuevo en Madrid con un calendario de eventos imparable. El último, el lunes por la noche, cuando acudió en solitario y vestida de Zara al Teatro Real al esperado estreno de la ópera 'La Bohème'. Todo un acontecimiento en el que brilló con un modelito ‘low cost’ en toda regla.

La musa de modistos de la talla como Valentino u Óscar de la Renta dejó en el armario sus ‘haute couture’ para plantarse en el Real con un conjunto de traje de chaqueta de Zara: una blazer cruzada de lentejuelas negras con cuello y botones de raso de 99,95 euros y un pantalón a juego de la misma marca tipo culotte de 59,95 euros de la colección.

Traje de chaqueta de Zara y abrigo de Cyrana Furs.
Traje de chaqueta de Zara y abrigo de Cyrana Furs.

Todo un chollazo que no alcanzaba los 200 euros que combinó con un impresionante abrigo de pelo de oveja tibetana en color blanco de manga francesa, en concreto el modelo Twiggy de la marca Cyrana Furs, con un precio en su web de 700 euros. Para completar el look escogió unos salones negros de charol con taconazo y joyas de una de sus firmas de cabecera, Suárez.

De camino al Teatro Real para ver La Bohème @zara @joyeriayanes @cyranafurs @vbhluxury #opera #GiacomoPuccini #music #art

Una publicación compartida de Fashion Editor 🖋 Naty Abascal (@natyabascal) el

El conjunto completo sin duda inspirará los looks de cenas de empresa y fiestas navideñas varias. ¿Agotará existencias como Sara Carbonero o Paula Echevarría?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios