Logo El Confidencial
sus mejores fotos

Despixelamos a Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, al cumplir los 18

La hija de la excolaboradora de 'Sálvame' y Chiquetete es una gran aficionada a las redes, una buena estudiante que ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda

Foto: Alma Cortés en su perfil de Instagram.
Alma Cortés en su perfil de Instagram.

Se llama Alma, acaba de cumplir 18 años y es una auténtica belleza. La hija de Raquel Bollo llega este jueves a la mayoría de edad justo cuando su madre está más ausente de la televisión que nunca. Lo más sorprendente es que la joven es un clon de su progenitora, ya que ambas no pueden ser más parecidas entre sí.

Alma, también hija de Chiquetete, es una gran aficionada a las redes sociales, tal y como demuestra su perfil de Instagram, en el que se la puede ver con su novio, con amigas y luciendo su impresionante belleza.

Ámame como soy,tómame sin temor...que quiero llegar a tu alma !

Una publicación compartida de Alma Cortes (@almacbollo) el

Esta, por cierto, le ha servido de mucho a la hora de hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Por ejemplo, en la Semana de la Moda Portobello, en la que desfiló cuando apenas tenía 17 años. Como cualquier chica de su edad. Alma disfruta de los suyos, de compartir ratos con amigos, de la Feria de Abril y de la Semana Santa. La joven también es muy amiga de las lecciones de vida y los axiomas vitales, que casi siempre acompañan sus fotografías en las redes sociales. En cuanto a sus estudios, los desarrolla en los Salesianos de Sevilla, una escuela situada en el barrio de Triana en la que, al parecer, saca buenas notas.

Lo q hace estar sola esperando en el coche ... #notardesmas #🙊🙊🙊 #esmallaaa #eshoradecomer

Una publicación compartida de Alma Cortes (@almacbollo) el

Por favor no vengas a buscarme , ni me molestes ... cuanto lo siento !!

Una publicación compartida de Alma Cortes (@almacbollo) el

La vida te derribará pero tú eliges poder ponerte en pie.

Una publicación compartida de Alma Cortes (@almacbollo) el

Hace ya tiempo que Raquel Bollo dejó de ser noticia en televisión. La única vez que se la ha vuelto a ver ha sido hace un par de meses, cuando el juez de la Audiencia Provincial de Madrid aseguró que la excolaboradora de 'Sálvame' ganaba el pleito que le interpuso Chiquetete por hablar sobre maltrato en el programa. Una victoria que alegró a sus familiares y también a su hija, que ha estado a su lado a lo largo de todos estos años.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios