Logo El Confidencial
su precio es de un millón de euros

Carlos Lozano rebaja su mansión de la sierra en 200.000 euros

Su propiedad, de casi 900 metros cuadrados y situada en el corazón de la sierra de Madrid, no es su único tesoro en el campo. Todo, libre de hipotecas

Foto: Carlos Lozano en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Carlos Lozano en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Al presentador Carlos Lozano se le ha atascado la venta de su espectacular casa en la sierra de Madrid, cercana a Navacerrada. Parece que los casi 1.600 metros cuadrados de parcela y todas las comodidades que ofrece la vivienda no han sido suficientes para atraer una buena oferta (de momento). El último cartucho que gastó para intentar venderla fue 'marcarse' un Teresa Campos. Al igual que la veterana periodista, Lozano también decidió exhibir su casa ante las cámaras de televisión. Como este miércoles pudimos comprobar, el exclusivo inmueble se convirtió en un escenario más de 'Granjero busca esposa'.

A la casa de Lozano no le faltan detalles. E incluso las fotos de la inmobiliaria Gilmar, que contrató en agosto en un intento de venderla, dejan espacio a los detalles personales de la vivienda, como un rótulo en rojo donde se lee Luna, en el dormitorio de su hija, fruto de su relación con Mónica Hoyos. El inmueble, ubicado en la localidad de Collado Mediano, cuenta con 868 metros cuadrados de casa y 1.578 de parcela.

El interior de la vivienda se distribuye en dos plantas con siete dormitorios y seis cuartos de baño. En la planta principal se encuentra el salón con un mirador con inmejorables vistas de la sierra, dos dormitorios en suite con todo lujo de detalles y una zona de servicio con pasillo de armarios empotrados, sala de lavadora y plancha, más sala de estar.

Por su parte, la planta alta cuenta con una amplia suite principal con vestidor y un baño integrado con bañera de hidromasaje y ducha. En el mismo piso hay una habitación infantil, totalmente equipada con zona de juegos y amplios armarios; y otra habitación tipo suite con vistas al jardín y piscina. Todo ello con una decoración exquisita en un estilo minimalista. El chalet cuenta con jardín, piscina climatizada, pista de pádel y tenis, terraza y zona de barbacoa. Además incluye un garaje para aparcar dos vehículos. Eso sí, la piscina no aparece en la ficha catastral.

El presentador, que triunfa con sus granjeros, tiene otras dos propiedades en Madrid. Se trata de una recoleta vivienda de 55 metros cuadrados en el barrio de Salamanca. Nada que ver con las grandes proporciones de su mansión de la sierra.

Lozano ha recalcado más de una vez que no son los problemas económicos lo que le ha hecho tomar la decisión de vender su vivienda de la montaña, simplemente que no amortiza la casa por falta de uso y ha decidido desprenderse de ella. En la sierra también tiene una finca, ya que Carlos es un enamorado del campo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios