Logo El Confidencial
la preferida de ana obregón y lomana

Taberna Los Gallos, la favorita de los vips para celebrar su cumpleaños

El pasado martes celebraron allí sus cumpleaños Alba, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, y la diseñadora de cabecera de Paula Echevarría, Alicia Hernández

Foto: Los Gallos en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Los Gallos en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

De todos los restaurantes que hay en Madrid uno destaca por encima de los demás en los corazoncitos de nuestros famosos patrios. Da igual que sean de Córdoba, Sevilla o Barcelona, si hay algo que celebrar ya sabemos dónde tendrá lugar la verbena: en la Taberna Los Gallos. Y si no, que se lo digan a Alba Díaz (hija del Cordobés) o a Alicia Hernández (dueña de Dolores Promesas) que el martes paralizaron el establecimiento en cuestión con las multitudinarias celebraciones de sus respectivos cumpleaños a la hora de comer.

Aprovechando las horas de luz y las múltiples zonas en las que se divide el restaurante, las dos protagonistas del día coincidieron a la entrada del establecimiento donde se reunieron un elevado número de nuestros personajes favoritos -quién fuera invitado-. Se podría decir que compartieron mesa y mantel Paula Echevarría, Marta Hazas o la dueña de Tacha Beauty con Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis. Una auténtica macedonia cuché.

Y es que, ubicado en pleno barrio de Salamanca (entre Claudio Coello y Lagasca), este exclusivo establecimiento se ha convertido en el centro de operaciones de las grandes celebraciones de las Pencas, el conocido grupo de amigas de Paula Echevarría entre las que se encuentra su íntima, Alicia Hernández, su representante, Ana Tenorio, Isabel Navarro o Elena Hernández.

Una pandilla que hace apenas unas semanas se reunía en este mismo restaurante para celebrar el cumpleaños de Natalia de la Vega (Tacha Beauty), en el que, por cierto, estuvieron invitadas Paula y Vicky, curiosamente.

Inmortales.

Una publicación compartida de Alicia Hernandez (@alipromesas) el

Pero el protagonismo del día no era del todo para la diseñadora por excelencia de Paula Echevarría. La reina del día era Alba Díaz Martín. La hija de la diseñadora andaluza y el Cordobés cumplía 18 años y quiso celebrarlo en familia reuniendo a su círculo de confianza en Madrid después de clase.

La joven influencer se encuentra en pleno periodo de exámenes y el calendario lectivo marcó las celebraciones de su mayoría de edad.

Pero ellas no son las únicas ‘adictas’ a este establecimiento que se ha convertido durante los últimos meses en un auténtico punto caliente de afluencia de vips. Ana Obregón ha estado varias veces (la última junto a los Javis, tan de moda últimamente), Carmen Lomana grabó un vídeo de Youtube junto a Yellow Mellow y hasta John Malkovich comió allí durante su última visita a Madrid el pasado mes de abril.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios