Logo El Confidencial

El entorno de Sartorius desmiente la crisis con Alierta

Una foto en el perfil de la empresa de Isabel hacía saltar todas las alertas sobre una posible crisis. El entorno de ella ha aclarado todo a Vanitatis

Foto: Isabel Sartorius en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Sartorius en una imagen de archivo. (Gtres)

El descubrimiento del floreciente amor entre César Alierta e Isabel Sartorius ha sido una de las noticias que más ha sorprendido en este 2017 que ya toca a su fin. Una relación que hasta pocas hace horas parecía haber llegado a su ocaso: una foto publicada por ella en su Facebook desataba unos rumores ahora desmentidos por su entorno a Vanitatis. No hay crisis.

“Todo sigue como siempre”, comentan en conversación con este medio personas de confianza de la que fuera novia de Felipe VI en su juventud. “De hecho, no existe ninguna razón para pensar que la relación entre Isabel y César haya terminado”, sentencian.

Unas declaraciones que desmontan las noticias publicadas esta semana que apuntaban a una posible ruptura. Isabel publicaba a principios de semana una fotografía en el perfil de su empresa de coaching en Facebook con una frase que hacía saltar todas las alarmas: “Soltar duele, sostener lo insostenible duele más” y un dibujo de una mano soltando un globo con forma de corazón.

César Alierta e Isabel Sartorius en un fotomontaje de Vanitatis.
César Alierta e Isabel Sartorius en un fotomontaje de Vanitatis.


Aunque aún nadie nos ha aclarado a qué se refería Sartorius con este inquietante post, lo cierto es que a la luz de la conversación mantenida por esta página con sus allegados, no era a su recién estrenada relación con el empresario. Al menos de puertas para adentro, no existen dudas de la felicidad de Sartorius junto a Alierta, una relación que salía a la luz hace poco más de un mes y poco después confirmaba a Vanitatis la propia Isabel. “Sí, nos estamos conociendo poco a poco”, afirmaba a finales del pasado mes de octubre.

Y es que, aunque se trate de una pareja cuando menos inesperada, parece que ambos han encontrado el uno en el otro lo que llevaban tiempo buscando sin éxito: compañía, cariño y estabilidad. Un amor que celebrarán en las que serán sus primeras Navidades juntos y que ojalá termine de consolidarse durante el 2018.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios