Logo El Confidencial
LA ACTRIZ SE PONE SUGERENTE

Paula Echevarría se pone sexy en Instagram ahora que Bustamante ha dejado de seguirla

La actriz no ha parado de publicar imágenes desde que su exmarido ha decidido descolgarse de su perfil. Él ha optado por el silencio y no ha subido ninguna imagen en seis días

Foto: La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría ha intensificado su actividad en Instagram ahora que su exmarido, David Bustamante, ha dejado de seguirla en las redes sociales. Una drástica decisión que evidencia que entre ellos ya no reina la cordialidad y que su reconciliación está más lejana que nunca. Desde que el cantante decidiese dejar de ser seguidor de la actriz, esta ha publicado un sinfín de imágenes en las que muestra su día a día, tanto profesional como personal, pero hay una foto que ha destacado por encima del resto. Una instantánea en la que Paula saca a relucir toda su sensualidad.

¿Una forma de dejarle claro a Bustamante lo que se pierde ahora que ha dejado de seguirla? Quizá. Una sensual fotografía, enfundada en un atrevido traje de chaqueta, sandalias de tacón negro y con una pose muy sugerente. Además de esta foto que ha conquistado a propios y extraños, Paula Echevarría ha continuado presentando sus estilismos para ayudar a sus seguidoras a encontrar el look perfecto para este invierno. También ha seguido atendiendo sus compromisos publicitarios, una buena fuente de ingresos más allá de la interpretación.

Además, ha posado junto a otro apuesto hombre, Maxi Iglesias, aunque para ser precisos, no era la única, dado que la pandilla de Paula Echevarría al completo fueron a disfrutar del musical \'El guardaespaldas\'. “Feliz de ver a mi compi triunfar en El Guardaespaldas. Todas queremos que nos proteja. Te quiero amigo”, bromeaba la actriz, que fantasea con tener un miembro de seguridad privada tan apuesto como Maxi Iglesias, que le ayude a mantener a los paparazzi a raya.

#SaturdayMood 🤘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras tanto, David Bustamante está inactivo en Instagram. Desde hace seis días no comparte nada y quienes entran en su perfil personal se encuentran con esas imágenes que compartió cuando pudo disfrutar de un fin de semana junto a su hija Daniella. Un plan navideño que le dejó tan buen sabor de boca, que no ha querido que pase desapercibido sumando otras imágenes más banales.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios