Logo El Confidencial
EL FUTBOLISTA LE PIDE MATRIMONIO

Fábregas se casa con Daniella Semaan: así es el pedrusco que sella su compromiso

El jugador del Chelsea ha hincado rodilla para pedirle matrimonio a la modelo libanesa. Ella ha dicho que sí y con orgullo ha mostrado la alianza de diamantes que le ha regalado su futuro marido

Foto: Cesc Fábregas y Daniella Semaan en una imagen de archivo. (Gtres)
Cesc Fábregas y Daniella Semaan en una imagen de archivo. (Gtres)

Cesc Fábregas finalmente se ha decidido a dar el paso que le quedaba con Daniella Semaan. El futbolista lleva más de seis años saliendo con la modelo libanesa, con la que ha tenido ya tres hijos, por lo que el siguiente paso en su relación sería la boda. Y al fin ha llegado el momento de intercambiar alianzas. El jugador del Chelsea no se lo ha pensado más, ha hincado la rodilla derecha en el suelo y le ha mostrado la alianza a su novia, mientras le hacía la decisiva pregunta. Afortunadamente, Daniella ha dicho que sí.

Ha sido el propio Fábregas el encargado de anunciar la buena nueva. Lo ha hecho con una imagen de sus manos entrelazadas y en el que se puede ver el impresionante anillo de compromiso en el dedo de Daniella Semaan. “En lo bueno y en lo malo”, escribía el futbolista como acompañamiento de la tierna imagen y que sirve como promesa de un futuro en común, pase lo que pase.

Daniella, a pesar de haber respondido ya a su chico cuando este le hizo la gran pregunta, también quiso dejar constancia de ello a través de las redes sociales: “Sí, al hombre de mi corazón. Te quiero tanto”, contestaba la modelo, que acompañaba su mensaje con numerosos emojis de corazones y besos. No obstante, ella consideraba que su nuevo anillo había tenido poca repercusión, por lo que decidió subir una nueva imagen en la que se puede apreciar con más detalle su alianza de diamantes, pasaporte directo hacia el altar.

💍 #forbetterorworse ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Con ello, Fábregas seguirá el camino andado este año por dos de sus compañeros del vestuario blaugrana, Marc Bartra y Leo Messi. De nuevo, la plantilla del Barcelona irá de boda, aunque por el momento se desconoce cuándo tendrá lugar, aunque lo previsible es que será el próximo verano.

💕

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios