Logo El Confidencial
tía y sobrina se van de compras

Analizamos la fugaz y curiosa aparición de Rocío Flores en el 'reality' de Gloria Camila

Regalos, compras navideñas y mucha complicidad fueron protagonistas en el programa que protagoniza la segunda

Foto: Gloria Camila y su sobrina.
Gloria Camila y su sobrina.

Tía y sobrina. Dos amigas que aparecen juntas en un 'reality'. Rocío Flores siempre ha sido bastante discreta a la hora de aparecer en la pequeña pantalla. La hija de Rocío Carrasco se ha convertido en protagonista del docu-reality con Gloria Camila que emite Mtmad.

En el vídeo compartido en las redes aparecen tía y sobrina y entre las dos planifican un día de compras en el Plaza Norte 2, un centro comercial de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El recorrido de ambas es impagable, ya que se pasean por el comercio para hacerse masajes faciales, realizan numerosos 'selfies' e incluso se regañan cuando una de las dos tarda más de la cuenta en elegir algo. “¡Sal ya de la tienda! Que entre eso y que antes te has echado una siesta de hora y media siempre me toca esperar”, le dice una a la otra.

Rocío Flores Carrasco durante el 'reality'.
Rocío Flores Carrasco durante el 'reality'.

Durante la grabación, también se puede ver a Rocío charlando con su novio, Manuel Bedman Orduña. A él se dirige, vía telefónica, para explicarle lo que está haciendo en ese momento. “Estoy aquí grabando el vídeo de Gloria y Kiko. ¿Tú ya has salido? Te quiero”, asegura en un audio.

Rocío Flores en una imagen del 'reality'.
Rocío Flores en una imagen del 'reality'.

Tía y sobrina también comparten alguna que otra anécdota, como el tipo de regalo que se dan la una a la otra. Por ejemplo, una pulsera a juego que irá con el nombre de ambas grabado. Las dos se llaman “rubia” y “morena” y llevan años profesándose un cariño que va mucho más allá de que sean familia y entra directamente en el terreno de la amistad.

Rocío Flores Carrasco en una imagen del 'reality'
Rocío Flores Carrasco en una imagen del 'reality'

La hermandad entre ambas se ha vuelto a poner a prueba con esta intervención televisiva de Flores que, hasta ahora, solo había aparecido en televisión de forma fugaz en el programa 'Supervivientes'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios