Mowgly, el perro de Paula Echevarría, la estrella de sus Navidades
  1. Noticias
en su instagram

Mowgly, el perro de Paula Echevarría, la estrella de sus Navidades

Esta Navidad, lo más llamativo de sus redes tiene que ver con su perro, una mascota con un nombre que emula al niño salvaje de Rudyard Kipling en su 'Libro de la selva'

Foto: Una imagen de la mascota de Paula Echevarría.(Instagram)
Una imagen de la mascota de Paula Echevarría.(Instagram)

El Instagram de Paula Echevarría es una fuente continua de inspiración. Además, este año se ha convertido en una plataforma para saber en qué momento se encontraba su relación con David Bustamante.

Esta Navidad, lo más llamativo de sus redes tiene que ver con su perro Mowgly, una mascota con un nombre que emula al niño salvaje de Rudyard Kipling en su 'Libro de la selva' y que también se ha paseado por las redes sociales de David Bustamante, ya que hace años que la pareja lo tenía en casa y lo han mostrado en la red.

Uno que va a dormir en 3.. 2.. 1.. 🐶😴 #Mowgly

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En el último vídeo subido a su perfil de Instagram, la actriz muestra cómo el can está a punto de quedarse dormido en su cesta, de un significativo y navideño color rojo. Hace ya casi un mes, Paula dedicaba una fotografía a su mascota para abrir la temporada navideña en su casa. “Él me mira desconfiado en cuanto ve el trajecito… ¡Pero es que me lo como con patatas!”, escribía bajo la imagen del can vestido con un gorro de Papá Noel.

placeholder David y Paula en una imagen de archivo.(Gtres)
David y Paula en una imagen de archivo.(Gtres)

Mowgly también fue protagonista de muchas de las imágenes compartidas por David Bustamante hace tiempo, cuando aún estaba con Paula. La mascota ha sido testigo, por tanto, de los mil y un avatares de la pareja. Este año, volverá a ser la estrella de las Navidades de la actriz de 'Velvet', que en sus últimas apariciones públicas no quiso aclarar la gran duda en torno a sus fiestas de este año: si su hija pasará la Nochebuena con ella o con su padre.

Instagram
El redactor recomienda