Logo El Confidencial
vuelven a verse las caras

Rocío Carrasco y Antonio David: se recrudece su 'vía crucis' judicial

Esta semana se vieron las caras en los juzgados y apenas se dirigieron la palabra. La hija de Rocío Jurado está "al límite de sus fuerzas" según sus allegados

Foto: Rocío Carrasco en una imagen de archivo. (Gtres)
Rocío Carrasco en una imagen de archivo. (Gtres)

Este miércoles, el juicio que mantiene enfrentados a Antonio David y Rocío Carrasco vivió uno de sus momentos más álgidos. Ambos habían sido citados en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas para la vista por la demanda de modificación de medidas que él había puesto contra ella en septiembre de 2016.

En aquella época, Antonio David rompió el trato de la custodia al no entregar a tiempo a su hijo. Lo que el ex guardia civil pide a Rociito son casi 5.000 euros que costearían los gastos de sus dos hijos, que viven con él.

Sin embargo, según publica 'Look', la postura del exyerno de Rocío Jurado fue difícil de sostener durante el proceso, ya que el juez alegó que los dos hijos de Flores y Carrasco ya son mayores de edad y pueden pedir ellos mismos que se revisen las medidas legales. Para lograr sus objetivos, Antonio David también debería justificar la cantidad que Rocío debería asignar a los jóvenes. El medio también asegura que la tensión se palpaba en el ambiente, ya que ni Antonio David ni Rociito se dirigieron la palabra durante toda la vista.

Antonio David Flores y Rocío Flores a su llegada a los juzgados. (Gtres)
Antonio David Flores y Rocío Flores a su llegada a los juzgados. (Gtres)

El ex guardia civil también tiene una causa judicial pendiente por alzamiento de bienes, lo cual podría complicarle aún más la vida. Estos días, la revista 'Semana' hablaba del mal momento por el que está pasando la hija de Rocío Jurado. Según sus allegados, estaría “al límite de sus fuerzas” debido a un enfrentamiento que ya se alarga demasiados años.

Rocío Carrasco en la portada de 'Semana'.
Rocío Carrasco en la portada de 'Semana'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios