Logo El Confidencial
ganador de eurovisión 2017

Preocupación por el empeoramiento de la salud de Salvador Sobral

Después de su trasplante de corazón y de una notable mejora de salud, el ganador eurovisivo vuelve a preocupar a sus fans

Foto: Salvador Sobral durante el Festival de Eurovisión. (Gtres)
Salvador Sobral durante el Festival de Eurovisión. (Gtres)

Ha sido uno de los personajes del año, sin lugar a dudas. La victoria de Salvador Sobral en Eurovisión fue determinante a la hora de dar nuevos aires a las canciones que aparecen en el certamen. Sin embargo, pronto fue noticia su salud, ya que necesitaba con urgencia un trasplante de corazón.

A sus 27 años, estos últimos días parecía que toda su pesadilla se había quedado atrás, ya que consiguió un donante y fue sometido a una operación para implantarle el órgano. Sin embargo, esta semana las cosas han empeorado para el cantante.

Un fallo renal por complicaciones urinarias han hecho que vuelva a ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Santa Cruz de Carnaxide, en Oeiras, cerca de Cascais. El centro hospitalario está considerado uno de los mejores de Portugal para el tratamiento de problemas de insuficiencia cardíaca. El doctor que lo trata había advertido que, de salir bien el trasplante, podría llevar una vida completamente normal e incluso volver a cantar.

Salvador Sobral en una imagen de archivo. (Gtres)
Salvador Sobral en una imagen de archivo. (Gtres)

Las noticias sobre su mejora a lo largo de este mes eran muy positivas, ya que él mismo pudo articular unas palabras para dar su agradecimiento al equipo médico que lo había intervenido. Sin embargo, las cosas han empeorado y gran parte de los eurofans cruzan los dedos para que su ídolo vuelva a gozar de buena salud y vuelva a deleitarles con su música y su gran carisma.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios