Es noticia
Menú
Bebés del 2017: del triplete de Cristiano a los mellizos sorpresa de Enrique Iglesias
  1. Noticias
NACIMIENTOS DE 2017

Bebés del 2017: del triplete de Cristiano a los mellizos sorpresa de Enrique Iglesias

Dos ex solteros de oro de Hollywood han sido padres: George Clooney con su esposa, Amal, y su amigo Bradley Cooper, que ha tenido un bebé con Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Hay bebés que con tan solo nacer ya se convierten en ‘celebrities’ y los hay que a pesar de sus posibilidades viven medio escondidos. Y hay incluso embarazos que pasan desapercibidos. Fíjense si no en el nacimiento de los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que ha pillado desprevenidos a todos. Tienen razón aquellos famosos que dicen que si no dan que hablar, al final se olvidan de uno. Tienen razón hasta que llega fin de año y toca hacer un repaso.

Aquí hablaremos del nacimiento de hijos de famosos tanto patrios como mundiales: Beyoncé, Carlos Baute, George Clooney... Ha habido para el gusto de todos y empezaremos por los más espectaculares.

Iglesias y Kournikova, padres por sorpresa

El cantante y la tenista llevan 16 años de relación y nada hacía pensar que estaban esperando hijos. Enrique Iglesias no acudió a la boda de su hermana y en lugar de concluir que algo inusual sucedía, la mayoría creyó que el cantante no quería aparecer en una exclusiva. Nada de eso: Anna Kournikova estaba a punto de parir, además gemelos, por lo que ambos permanecieron en Miami a la espera del alumbramiento.

La pareja dio la bienvenida a los mellizos el sábado 16 de diciembre, como avanzó el diario estadounidense 'TMZ', que además adelantó también los nombres de los pequeños: Nicholas y Lucy. Una buena nueva que ha sido recibida en las redacciones con gran sorpresa, dado que la pareja parecía congelada y no estaba dispuesta a dar un paso más en su relación.

Cristiano Ronaldo, el padre multitask

¿Se puede estar esperando hijos y empezar una nueva relación? No será el primer hombre que le tira los trastos a una chica mientras espera hijos de otra. En el caso del madridista, además, la primera embarazada era una desconocida. ¿Se puede ser padre soltero de gemelos llegados por vientre de alquiler y tener a la vez una novia embarazada?

“Soy el mejor del mundo”. Es la respuesta que Cristiano Ronaldo tiene a su vida, es el mejor y puede con todo. Incluso con ser un padre multitask, un hombre que mete goles, recoge premios, lidera decenas de campañas publicitarias y que tiene hijos a voluntad. Como quien se compra un coche. Georgina, la novia del portugués, ha sido madre primeriza mientras cuidaba de los gemelos de su chico. ¿Puede haber mejor muestra de amor? Aquí ya no nos atrevemos a contestar…

Irina Shayk y Bradley, la cosa iba en serio

placeholder Irina Shayk y Bradley Cooper en una imagen de archivo. (Gtres)
Irina Shayk y Bradley Cooper en una imagen de archivo. (Gtres)

Cuando la supermodelo Irina Shayk se separó de Cristiano Ronaldo, enseguida se dejó ver con Bradley Cooper. Así que muchos pensaron que era algo pasajero, sobre todo por la fama de mujeriego picaflor que precedía al actor de Hollywood, un tipo que solía hacerse acompañar en la alfombra roja por su madre, no fuera a molestarse alguna de sus novias.

Pero, de pronto, la pareja cada vez se dejaba ver más en público, hasta que incluso anunciaron embarazo. La cosa iba en serio, y tanto. El nacimiento de Lea de Seine Shayk Cooper se hizo público el 17 de agosto y al parecer nació dos semanas antes.

Marion Cotillard, madre pese a los rumores

placeholder Brad Pitt y Marion Cotillard en la première de 'Aliados'.
Brad Pitt y Marion Cotillard en la première de 'Aliados'.

A la actriz francesa casi se le ‘indigesta’ el embarazo cuando la relacionaron con Brad Pitt e incluso llegaron a señalarla como causante de la separación del siglo. Pero, no, Marion Cotillard nada tenía que ver con la decisión de Angelina Jolie de dejar a su marido, aunque los rumores fueron intensos y ella señalase su embarazo como prueba irrefutable.

Quizás escarmentada por el ruido mediático, Cotillard dio a luz sin informar a casi nadie. Louise, hija de Guillaume Canet y la actriz, nació en la clínica Les Martinets Rueil-Malmaison, a las afueras de París, en marzo.

Beyoncé, la madre tierra

Si alguien puede encarnar a la madre tierra, esa que algunos llaman ‘pachamama’, es Beyoncé. Al menos por la imagen que ha dado en su cuenta de Instagram este año, cuando presentó a sus hijos recién nacidos. La cantante se rodeó de flores y plantas, de pura naturaleza y se vistió con un espectacular Palomo Spain: un vestido de volantes, tipo túnica, con velo incluido, en tonos malva y -cómo no- floreado. Knowles posó seria, con aire divino, en plena naturaleza, con el mar detrás y todo.

Parecía una diosa -o una improbable virgen-. Como si surgiera directa de ‘Vaiana’, la peli de Disney que reivindica un buen trato a la tierra. Por cierto, los gemelos de Bey y Jay-Z se llaman Rumi y Sir, son una niña y un niño, y nacieron el 14 de junio en Los Ángeles.

Elena Anaya, mamá de incógnito

Lejos de la pomposidad y la exposición a la que se sometió Beyoncé -en las antípodas vamos-, contamos a Elena Anaya. La actriz se mantuvo al margen de la prensa durante su embarazo, del que tuvimos noticias por un desliz de Jon Kortajarena, amigo de la actriz y de su novia, Tina. “Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!!”. Un error de principiante... O un gesto estudiado y acordado con las protagonistas.

El bebé nació en febrero en Madrid y se llama Lorenzo. Nada más se sabe del hijo de nuestra actriz internacional, una mujer que poco se prodiga fuera de la pantalla. Sabe bien que al final la prensa se cansa de buscar donde no se encuentra.

George Clooney, al final alguien lo logró

placeholder George Clooney y su mujer, la abogada Amal Clooney, a su llegada a la ceremonia de los últimos premios Cesar en París. (Foto: EFE)
George Clooney y su mujer, la abogada Amal Clooney, a su llegada a la ceremonia de los últimos premios Cesar en París. (Foto: EFE)

Sí, parecía imposible, una misión encomendada a una sola elegida. La mujer que lograra hacer padre a George Clooney tenía que ser algo especial, una rara avis. Y damos fe de que Amal Alamuddin lo es. Pocas personas tienen la capacidad de 'miss Clooney': abogada internacional de éxito, defensora de los derechos humanos, ha intermediado en conflictos internacionales. Libanesa especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición, entre sus clientes se cuentan personajes como Julian Assange o Yulia Timoshenko, ex primera ministra ucraniana.

Lástima que se hiciera famosa por enamorar a Clooney y no por sus logros profesionales, pero ese es otro debate. El soltero de oro de Hollywood se prendó de la superabogada y además de boda hubo nacimiento. De gemelos. Alexander y Ella nacieron en junio, su padre tenía 56 años. Ya habla de jubilación...

Foto: El futbolista Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)

Este 2017 ha sido pródigo en nacimientos de hijos de famosos (qué año no lo es), sobre todo para algunos como Cristiano, que ha engrosado la lista con tres hijos, tres, a la vez. Él siempre quiere más, siempre quiere ser el que más. Y este año lo ha conseguido.

Otros famosos patrios han tenido su primer hijo, como Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay han sido de los últimos en apuntarse a la lista de nacimientos.

Una lista que completan nombres como el de Soraya Arnelas y su hija Manuela de Gracia; Carlos Baute y Astrid Klisans, padres de Liene, nacida este diciembre; en septiembre Tania Llasera parió a Lucy Lennox, su primera hija, y María José Suárez fue madre por fin con el nacimiento de Elías. Ah, y Manu Guix tuvo que ausentarse de una gala de 'OT' por el nacimiento de Lua, su segunda hija.

Hay bebés que con tan solo nacer ya se convierten en ‘celebrities’ y los hay que a pesar de sus posibilidades viven medio escondidos. Y hay incluso embarazos que pasan desapercibidos. Fíjense si no en el nacimiento de los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que ha pillado desprevenidos a todos. Tienen razón aquellos famosos que dicen que si no dan que hablar, al final se olvidan de uno. Tienen razón hasta que llega fin de año y toca hacer un repaso.

Beyoncé Cristiano Ronaldo Marion Cotillard
El redactor recomienda