Logo El Confidencial
se echó de menos a sibi montes

La Nochebuena cargadita de postureo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera

Villancicos, polvorones, una buena mesa, mejor comida y mucho postureo, así ha sido la Navidad del torero más mediático de este país, Francisco Rivera Ordóñez

Foto: Los hermanos Rivera (Kiko, Fran y Cayetano) en una imagen de Instagram.
Los hermanos Rivera (Kiko, Fran y Cayetano) en una imagen de Instagram.

Villancicos, polvorones, una buena mesa, mejor comida y mucho postureo, así ha sido la Navidad del torero más mediático de este país, Francisco Rivera Ordóñez, que vivía esta entrañable celebración en chaqueta y corbata, como mandan los cánones y más si se celebra con la familia política, por aquello de no desentonar con el resto de la decoración.

Efectivamente, desde que Fran contrajese matrimonio con su mujer, Lourdes Montes, en julio de 2014, ya es tradición que el maestro pase la Nochebuena con la familia de la diseñadora en la casa de la madre de esta. De hecho, gente es lo que no ha faltado en la cita navideña Según ha podido conocer Vanitatis, más de una veintena de asistentes han animado la noche más familiar del año en la residencia de los Montes.

Feliz Navidad y Felices Sueños 🎅 🤣 #hermanosrivera

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Vuelve, Sibi

Como en las Nochebuenas de todas las familias las ausencias se han notado y, en esta ocasión, en casa de la familia de la esposa de Rivera se ha echado mucho de menos a Sibi Montes, hermana de Lourdes, que siempre ha pasado esta fecha con su familia. Sin embargo, desde que en el pasado mes de octubre se casase con su actual marido Álvaro Sanchís, la Nochebuena ha tocado con la familia del novio.

Si ellos me lo piden, voy a tener que volver a casa por navidad!🎄 #familia

Una publicación compartida de Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el

Tanto se le ha echado de menos que hasta los Montes le han dedicado un villancico muy típico en estas fechas: “Vuelve a casa vuelve por Navidad”. Tampoco es que se lo hayan currado mucho, pero bueno el detalle es lo que cuenta y el efecto, desde luego, fue el esperado, ya que la joven hermana de Lourdes Montes siguió la dedicatoria al pie de la letra y regresó para disfrutar de las copas y de unos cantes flamencos en la casa de los Montes.

Tana, la comensal más especial

La que sí que estaba desde un primer momento fue Tana Rivera, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, que este año ha disfrutado de la Nochebuena junto a su padre, tanto el día 24 como el 25, ya que en la reunión del clan Rivera, para la comida de Navidad, también estaba presente con Cayetano y Kiko, hermanos del torero.

Súper titos con nuestra @tana_rmi @cayetanorivera #titos #rivera #family #navidad

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Así lo hicieron notar los hijos de Paquirri, que colgaron en sus redes sociales fotografías junto a la joven. Sin duda, una Navidad completa para Fran Rivera, que ha podido compartir momentos entrañables con su mujer, su hija y sus hermanos, seguramente echando más que de menos a sus padres, los desaparecidos Carmina Ordóñez y Francisco Rivera, Paquirri.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios