Logo El Confidencial
una hermanita para gala

Melissa Jiménez y Marc Bartra, embarazados de nuevo de una niña

El futbolista y la periodista, que se casaron el pasado mes de junio, esperan una segunda niña para dentro de pocos meses

Foto: La familia Bartra-Jiménez anuncia su segundo embarazo. (Redes)
La familia Bartra-Jiménez anuncia su segundo embarazo. (Redes)

“Cerrando el año celebrando... Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar…”. Con estas palabras, Melissa Jiménez comunicaba al mundo (y a sus 634.000 seguidores de Instagram) que su marido, Marc Bartra, y ella están de nuevo esperando un bebé. Una niña, según ha confirmado la pareja, que aumentará su familia en 2018.

Utilizando de nuevo su perfil en la que se ha convertido en su red social de cabecera, el jugador del Borussia Dortmund también ha querido difundir la feliz noticia tras un año de éxitos laborales y personales (con boda incluida). “Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa!”.

Unos mensajes que ambos han compartido acompañando a dos fotografías tomadas casi en el mismo momento en el que aparece Melissa enseñando la tripa de embarazada (que ya muestra que estará de unos cinco meses de gestación) a su pequeña Gala, que cumplió dos años el pasado 18 de agosto.

Esta niña será la segunda para el matrimonio, que pasó por el altar el pasado domingo 18 de junio tras tres años de relación. Una boda de cuento celebrada en una finca a treinta minutos de Barcelona, donde el vestido de Melissa fue el gran protagonista. Un diseño de Rosa Clará con falda de tul y cuerpo de encaje con el que se convirtió en la WAG más elegante de las bodas de este 2017.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios