Paula Echevarría se inspira en Letizia para su 'look' de Nochevieja
  1. Noticias
la soberana lució un modelo similar de nina ricci

Paula Echevarría se inspira en Letizia para su 'look' de Nochevieja

La soberana llevó el vestido en 2016, durante una entrega de premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Posteriormente, Inditex confeccionó uno parecido

Foto: Paula Echevarría con los suyos en Nochevieja. (Instagram)
Paula Echevarría con los suyos en Nochevieja. (Instagram)

Paula Echevarría no deja de ser noticia. Tampoco en estas fiestas. La actriz se puso sus mejores galas en esta Nochevieja y estas estaban inspiradas en la reina Letizia. Se trata de un vestido similar al modelo de Nina Ricci que la soberana lució en 2016 durante una entrega de premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Su vestido de rayas y lentejuelas fue toda una sorpresa para muchos de los seguidores de la indumentaria de la Reina.

placeholder La soberana con su modelo de Nina Ricci.(Gtres)
La soberana con su modelo de Nina Ricci.(Gtres)

Tal fue el impacto mediático que Inditex lanzó un diseño similar con un precio mucho más asequible, 29'95 euros. Y ese ha sido el diseño de Zara que se ha colocado la protagonista de 'Velvet Colección' a la hora de celebrar su Fin de Año en Candás (Asturias). Así se puede ver en la imagen que compartió Paula en su perfil de Instagram, donde aparece rodeada de toda su familia, incluida su hija Daniella, con confeti, antifaces y los brazos en señal de victoria.

placeholder Modelo de Zara a imitación del de Nina Ricci
Modelo de Zara a imitación del de Nina Ricci

Los comentarios de sus 'followers' no solo se dedican al vestido de la actriz, sino también a si la pequeña hija de los Bustamante ha pasado más o menos tiempo con su padre. “El padre no la ha tenido en ninguna fecha al final… ni Navidad ni Nochebuena...”, dice uno. Otros hablan del poco 'glamour' de la instantánea. “Menudo cuadro de foto!!!”, escribe un usuario. Sin embargo, Paula Echevarría parece haber disfrutado de unas Navidades perfectas junto a los suyos, ajena a comentarios y con un vestido que le queda tan impresionantemente bien como a la mismísima Reina.

Vestidor de Letizia
El redactor recomienda