Logo El Confidencial
blanca blanco desafía a la industria

Blanca Blanco, la actriz que fue de rojo a los Globos de Oro (y que lo enseñó todo en los Oscar)

Blanca Blanco, estrella de los Oscar por enseñar sus vergüenzas en la alfombra roja, ha vuelto a lucirse en los Globos de Oro saltándose de todas las maneras posibles el dress code

Foto: Hbo golden globe after party – arrivals – beverly hills
Hbo golden globe after party – arrivals – beverly hills

Si anoche sabíamos algo sobre los Globos de Oro, era que no habría color respecto a ediciones anteriores. Literalmente. El 'dress code' de la gala marcaba el negro como única opción posible y así desfilaron por la alfombra roja todas las estrellas en su gran noche. Sin embargo, hubo una actriz que desafió la sobriedad del evento, marcado por la denuncia generalizada al acoso en la industria.

Lejos de cumplir con el protocolo apareció enfundada en un vestidazo que poco tenía que ver con los fundamentos del movimiento #timesup. Su objetivo: volver a convertirse en la protagonista de la noche (y no precisamente por sus méritos laborales). Un puesto que tuvo que disputarse con Scarlett Johansson y su comentado vestido transparente.

Blanca Blanco en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2018
Blanca Blanco en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2018

Blanca Blanco saltó a la fama internacional en la última edición de los Premios Oscar cuando apareció en la alfombra roja de la gala luciendo un vistoso vestido amarillo que dejaba poco a la imaginación. Mostrando su poca vergüenza al mundo, enseñó más de la cuenta convirtiéndose en la auténtica protagonista de las redes gracias al corte estilo 'Angelina' de su vestido.

Memes y bromas que ayer por la noche se repitieron cuando apareció en la puerta de los Globos de Oro con un vestido asimétrico de terciopelo rojo con una abertura hasta la cadera que bien podría haberle valido otro 'disgusto' como el del año pasado y con un escotazo de infarto.

De rojo y enseñando: un look extremadamente provocativo recién salido de las antípodas estilísticas de lo que las actrices idearon para esta noche.

Todas de negro, con tejidos y transparencias sobrios y discretos, llegaron a ser acusadas de aburridas en una noche en la que pretendían que su trabajo brillase más que su vestidos de alta costura. Si lo consiguieron o no es otro cantar. Ahora sí, la carrera como actriz de Blanca Blanco no iba a brillar especialmente esta noche. Actriz de películas de bajo presupuesto, realities y telefilms, la californiana, que este año cumplirá 37 años, no estaba nominada en ninguna categoría.

No fue la única que se lo saltó

De una manera más discreta, otras dos invitadas a la gala también decidieron no sumarse al movimiento #timesup (al menos yendo de negro) durante la entrega de premios de anoche. La presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera y también actriz, Meher Tatna, apareció también vestida de rojo con un conjunto de vestido y abrigo brocado en dorado de manga larga y escote discreto. Afirmó que en su cultura (la india) el negro está reservado para el luto, por lo que apoyó a sus compañeras con un pin en la solapa del vestido.

Meher Tatna. (Gtres)
Meher Tatna. (Gtres)

Un detalle que bien podría haber tenido Blanca Blanco, pero que no tuvo, a pesar de afirmar ante los medios que "llevar rojo no significa que esté contra el movimiento".

Barbara Meier. (Gtres)
Barbara Meier. (Gtres)

Otra que tampoco quiso apuntarse a la corriente de la noche fue la modelo y actriz alemana Barbara Meier, que desfiló ante las cámaras con un impresionante vestido con aplicaciones florales y plumas en tonos pastel sin absolutamente ninguna referencia a la reivindicación que marcó los Globos de Oro 2018.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios