Logo El Confidencial
ESTE MODELITO TIENE YA 11 AÑOS

Scarlett Johansson, viral por culpa de un vestido transparente de los Globos de Oro

A pesar de que ha pasado más de una década desde que lució este modelito en la alfombra roja, ha sido ahora cuando se ha viralizado gracias a un retoque que ha conquistado las redes

Foto: La actriz Scarlett Johansson en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Scarlett Johansson en una imagen de archivo. (Gtres)

Ver a Scarlett Johansson desnuda no es un lujo, dado que son muchos lo que han podido disfrutar de los encantos naturales de la actriz por culpa de un hacker que publicó sus fotos más íntimas en la red. De eso hace ya mucho, pero su cuerpo sigue generando controversia y son muchos los que aún desean ver más detalles de su anatomía, como así se demuestra con la última tendencia en las redes sociales, una foto trucada a través de photoshop en la que se muestran dos versiones de una misma instantánea: una con polémica y la otra sin ella.

Se suele decir que Internet no olvida, pero es que los fans de Scarlett Johansson también parece tener una memoria envidiable, porque la imagen de la actriz que se está convirtiendo en todo un fenómeno viral no es, ni mucho menos, actual. Se trata de una instantánea tomada en 2006 en la alfombra roja de los Globo de Oro. Una ceremonia a la que ella acudió vestida con un impresionante y ajustadísimo vestido color rojo, que silueteaba su figura y realzaba aquellos atributos que roban suspiros entre los usuarios de las redes.

Sin embargo, este vestido podría ser peor, o mejor según se mire, porque con tan solo cambiando el tono del mismo y la opacidad de su tela, lo que se podría ver es más escandaloso de lo que realmente se vio. Jugando con los filtros de las aplicaciones de retoque fotográfico se puede ver cómo el vestido de Scarlett Johansson se hace cada vez más fino, para terminar siendo casi transparente. Con ello, se puede ver el pecho de la actriz sin censura, así como su ligera ropa interior.

El usuario que se esconde detrás de la cuenta de Instagram 'modelglobe', encargado de subir la fotografía de la polémica lanza una pregunta: ¿Izquierda o derecha? ¿Cuál preferís vosotros? ¿La versión light y elegante o la versión más descarada sin censura?

Love seeing your submissions! Fan favorite photo from @spider_life_ ❤ #seriouslyscarlettxfans

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios