Logo El Confidencial
su abrigo es de balmain y vale más de 3.000 euros

Vete de rebajas y copia el primer look de Brigitte Macron en China por 190 euros

La primera dama francesa ha causado furor con el abrigo que ha lucido en su primera aparición pública durante su viaje a China. Sabemos de dónde es y, sobre todo, cómo copiarlo

Foto: Brigitte Macron y su marido, Emmanuel, durante la visita al museo de los Guerreros de Terracota en China. (Gtres)
Brigitte Macron y su marido, Emmanuel, durante la visita al museo de los Guerreros de Terracota en China. (Gtres)

El matrimonio Macron acaba de aterrizar en China para realizar una visita de varios días al país. Un viaje para el que Brigitte ha escogido una colección de modelitos con los que sin duda se convertirá en la protagonista de la tournée. Pantalones de cuero, minifaldas, lana y cashmere estarán presentes, como siempre, en su maleta. Conocemos los detalles de su primer look y cómo puedes copiarlo aprovechando las recién estrenadas rebajas de enero.

Brigitte Macron se ha convertido en un auténtico icono de estilo internacional. La combinación de la sofisticación francesa y su atrevimiento vistiendo ha encandilado a medio mundo sin importar la edad, y su última aparición pública no iba a ser menos.

Brigitte Macron y su marido, Emmanuel, en China.
Brigitte Macron y su marido, Emmanuel, en China.

Tras aparecer con un impresionante abrigo gris de espiguilla en el centro de París junto a su marido en el homenaje a las víctimas del atentado contra la publicación satírica 'Charlie Hebdo', el matrimonio presidencial viajó a China donde la primera dama lució un espectacular abrigo rojo cruzado con grandes solapas y botones dorados firmado por Balmain. Una prenda, a la venta en la página web de la marca en negro y marrón por 3.250 euros.

Haciendo gala de su habitual desenfado, lo combinó con unos pantalones skinny de cuero negro y un jersey de cuello vuelto del mismo color (ambos disponibles también en la web de Balmain, aunque se desconoce si pertenecían a esta colección).

Abrigo de Balmain de Brigitte Macron. (Web de la firma).
Abrigo de Balmain de Brigitte Macron. (Web de la firma).

Un look en el que el abrigo es el principal protagonista y que puedes copiar aprovechando las rebajas que acaban de comenzar. Del mismo color y un estilo similar, El Ganso tiene aún a la venta en su web un abrigo de similares características (rojo, cruzado y con botones dorados) por 156 euros (antes 195). Para completar el look, un jersey de cuello vuelto de canalé negro en Zara por 15,99 euros (antes 19,95) y un pantalón, de la misma firma, de efecto piel con cremalleras, ahora a la venta por 17,99 (antes 22,95).

Abrigo de El Ganso, jersey de cuello vuelto y pantalón de polipiel de Zara. (Vanitatis)
Abrigo de El Ganso, jersey de cuello vuelto y pantalón de polipiel de Zara. (Vanitatis)

¿Apostará la próxima vez por un modelito 'low cost' siguiendo los pasos de Ivanka Trump?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios