Logo El Confidencial
asistió a un espectáculo junto a sus hijos

Por qué Elsa Pataky no acompañó a su marido a los Globos de Oro

La actriz española fue una de las grandes ausentes durante la alfombra roja de los premios que reunieron a la industria en Los Ángeles

Foto: Elsa Pataky.
Elsa Pataky.

Elsa Pataky fue una de las grandes ausentes durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles. Una gala en la que su marido desfiló por la alfombra roja en solitario mientras periodistas y telespectadores se preguntaban dónde estaba su mujer.

Lo cierto es que la española tiene una vida que ya nos gustaría a muchos. Madre de familia numerosa, compagina su intensa vida doméstica en Australia (donde reside desde hace años) con su faceta como modelo y actriz en España. Un no parar. Eso sin olvidar su papel como 'primera dama' de Chris Hemsworth, a quien acompaña casi siempre a sus premières y entregas de premios. Una de las excepciones: la noche del domingo, cuando decidió permanecer en casa junto a sus tres pequeños en lugar de viajar junto a Chris a una de las grandes veladas de la industria (a la que por cierto ella también pertenece).

Elsa Pataky, en sus redes sociales. (Redes)
Elsa Pataky, en sus redes sociales. (Redes)

La española aprovechó las horas en solitario junto a sus pequeños para llevarles a un espectáculo infantil en el que todos (ella incluida) aprendieron, entre otras cosas, a hacer malabares y equilibrismos con platos. “Quién quiere ir a los Globos de Oro cuando puede asistir a un espectáculo infantil”, publicaba ella misma a través de su Instagram Stories. Una jornada dedicada al ocio de sus hijos en el que también hubo un momento para ver desfilar a su padre ante las cámaras. Los tres son grandes fans de Thor, el personaje de Marvel al que Chris da vida desde hace años en la gran pantalla.

Chris Hemsworth durante los Globos de Oro. (Gtres)
Chris Hemsworth durante los Globos de Oro. (Gtres)


La decisión de Elsa de comenzar una familia fue voluntariamente unida a la de aparcar ligeramente su carrera como actriz, por lo que la asistencia a este tipo de eventos no supone para ella un acto de promoción laboral como el de Chris o el de la mayoría de los invitados que como él desfilaron sonrientes y engalanados ante el multitudinario pool de cámaras que les esperaban a la entrada de la gala.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios