Globos de Oro: La imagen de Emma Watson que demuestra el woman power de los Globos de Oro. Noticias de Noticias
time's up

La imagen de Emma Watson que demuestra el 'woman power' de los Globos de Oro

La actriz ha compartido una espectacular instantánea en la que aparece rodeada de estrellas como Natalie Portman, Michelle Williams, Susan Sarandon, Laura Dern o Meryl Streep, entre otras

Foto: Emma Watson entre sus compañeras. (Instagram)
Emma Watson entre sus compañeras. (Instagram)

“Fue tan conmovedor estar en la alfombra roja ayer. Gracias a todo el mundo que se vistió de negro en solidaridad con nosotras”. Así agradecía Emma Watson, este lunes, la cooperación de todos aquellos que pasaron por la alfombra roja de los Globos de Oro y vistieron de oscuro para mostrar su apoyo a Time's Up, la iniciativa surgida a raíz de la publicación de los casos de acoso sexual que surgieron en Hollywood a lo largo del último año.

Una iniciativa femenina y feminista que marcó toda la ceremonia y que dio lugar a discursos gloriosos como el de Oprah Winfrey.

La protagonista de 'Harry Potter' ha dado las gracias a través de una imagen colectiva en la que aparece con la plana mayor de sus compañeras de profesión; una espectacular instantánea subida a Instagram en la que aparece rodeada de estrellas como Natalie Portman, Michelle Williams, Susan Sarandon, Laura Dern o Meryl Streep, entre otras muchas. De hecho, el Instagram de la actriz se ha convertido en un buen reflejo de lo que fue la noche de los Globos de Oro y de lo que se hizo en las fiestas posteriores. De hecho, Watson posaba como una auténtica 'fan girl' con algunas de sus actrices favoritas, entre las que también estaban Eva Longoria o America Ferrera.

Eva Longoria, Watson y Jessica Chastain.(Instagram)
Eva Longoria, Watson y Jessica Chastain.(Instagram)

La noche tuvo sabor femenino y todos los asistentes respetaron la indumentaria oscura en repulsa a las desigualdades con las mujeres. Sin embargo, la más belicosa fue una de las que se ausentan de la foto de Watson: Oprah Winfrey. "Todas las chicas que nos ven en este momento, sepan que un nuevo día está en el horizonte y cuando ese día llegue será gracias a muchas mujeres magníficas que están aquí esta noche y muchos hombres fenomenales que pelean duro para asegurarse ser los próximos líderes que nos lleven al momento en que nadie más tenga que decir 'yo también' nunca más", aseguró.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios