Logo El Confidencial
100% marca españa

Los detalles del lookazo de Clara Lago en Nueva York

La actriz española presentó su último trabajo en Estados Unidos con un impresionante cambio de look y un vestidazo de Roberto Diz

Foto: Clara Lago.
Clara Lago.

Clara Lago ha estrenado el 2018 con un impresionante nuevo look. Manteniendo una de sus marcas más representativas (su flequillo), la actriz apareció el lunes por la noche, en plena resaca de los Globos de Oro, en la première de la película ‘The Commuter’ en Nueva York con un estilismo propio de una gran estrella de Hollywood. Con un peinado que poco tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados, la novia de Dani Rovira ha comenzado el año pisando fuerte haciendo las Américas.

Lunes 8 de enero, última hora de la tarde. Periodistas se arremolinan en uno de los cines de Nueva York a la espera de que empiecen a desfilar por el photocall de la película que se estrena sus grandes protagonistas. Un elenco encabezado por Liam Neeson y Vera Farmiga en el que la gran estrella fue la única española del reparto.

Clara Lago en el estreno de  'The Commuter' en Nueva York. (Gtres)
Clara Lago en el estreno de 'The Commuter' en Nueva York. (Gtres)

Clara Lago aterriza en el evento enfundada en un elegante vestido largo negro con caída de Roberto Diz (diseñador de la jet de Sevilla, afincado en Madrid desde hace unos meses) de manga larga y un pronunciado escote pico por delante que también deja la espalda al descubierto. Un vestidazo que, a pesar de su espectacularidad, queda en un segundo plano por culpa de su nuevo look.

Patrick Wilson, Vera Farmiga, Liam Neeson y Jaume Collet-Serra. (Gtres)
Patrick Wilson, Vera Farmiga, Liam Neeson y Jaume Collet-Serra. (Gtres)


Un long bob que acorta aún más su melena teñida ahora de unos tonos que van de su castaño natural en la raíz a los diferentes pelirrojos en las puntas, reivindicando su presencia entre tanta estrella y convirtiéndose en el primer cambio de imagen del año.

¿Acabaremos llevando todas este corte de pelo a nuestras estilistas de cabecera?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios