Logo El Confidencial
ha alquilaDO la casa de Cesc en Castelldefels

Nos colamos en la nueva casa de Coutinho, el fichaje estrella del fútbol español

La casa ha sido alquilada antes por Vermaelen y Gomes. Han sido sus nuevos compañeros quienes apalabraron la casa antes de hacerse efectivo su fichaje. Vivirá en Bellamar

Foto: La casa del nuevo gran fichaje del fútbol luce así.
La casa del nuevo gran fichaje del fútbol luce así.

Ya en noviembre empezó a sonar la noticia: Coutinho quería venir al Barça y entre Messi y Suárez le estaban buscando una casa. El primero en contarlo fue el periodista Roger Torelló, de 'El Mundo Deportivo'. Y el encargado de confirmarlo ha sido el propio jugador en una entrevista. El brasileño se mudará con su familia a Castelldefels, en concreto a la urbanización Bellamar. ¿Su casero? Nada más y nada menos que Cesc Fàbregas

Hace un mes, Cesc hablaba con TV3 y recomendaba a Coutinho para el Barça. “Me parece un grandísimo jugador. Lo veo estilo Barça, la verdad que sí, tiene el nivel. Donde lo veo más cómodo es de interior, pero lo bueno de este jugador es que puede jugar en varias posiciones”. Una jugada redonda del catalán cuya casa está valorada en unos 3,5 millones de euros. Según ha podido confirmar Vanitatis, Coutinho le ha alquilado la casa a Cesc, tal y como informó Alfonso Arús en su programa.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. (Reuters)
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. (Reuters)

Siempre en manos del Barça

La mansión del jugador del Chelsea suele estar arrendada a jugadores de su exequipo. Primero fue Thomas Vermaelen, quien abandonó el club para irse a Roma, y después André Gomes, que acaba de mudarse a una casa cercana. Así que cuando Suárez y Messi supieron que la casa de Cesc quedaba libre no dudaron ni un instante.

First swim of the year 😉 #oléjojo @joseph4taktouk @cescf4bregas @mariataktouk 💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

En una entrevista en el 'Daily Mail', Coutinho contó cómo se gestó su nuevo alquiler. “Luis vio una casa cerca de la suya que estaba disponible. No sabía si yo ficharía o no pero le gustó la idea. Fue un bonito gesto. Vimos fotos y las vistas parecían alucinantes. Estamos en contacto todo el tiempo y espero verla con mi familia. Sé que Luis nos ayudará”, añadió.

Apartados de todo

La mansión está en Bellamar, una exclusiva urbanización situada en las montañas de Castelldefels, lejos de la playa pero con impresionantes vistas al mar. Por debajo pasa la C-32, una vía ruidosa que suele ser el talón de Aquiles de las inmobiliarias cuando se trata de vender la zona. Pero a los futbolistas del Barça no les importa porque el posible ruido de la vía se compensa con lo apartada que está la urbanización.

Amamos muito vocês. @alinenoel @vasconcellosjuan #TETEU #happynewyear #2018

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Son 750 metros cuadrados de mansión, en un terreno de más de 1.000 metros cuadrados, con varias plantas, gimnasio, piscina y hasta ascensor. Cuando en 2013 Cesc compró la casa de Castelldefels, muchos vieron en la operación una declaración de intenciones: pensaba quedarse en Barcelona. El exblaugrana vivía antes en un tríplex en la calle Muntaner en el que había residido Gerard Piqué. Pero pronto se les hizo incómodo: Daniella Semaan, su futura esposa, tiene dos hijos de su anterior matrimonio que viven con la pareja y cuando decidieron tener más descendencia buscaron un lugar más familiar y apartado.

De Daniella a Aine

Chillin' with my dearest @antoroccuzzo88 and the most handsome joe4 ;)

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Cesc abandonó el Barça en 2014 para poner rumbo a Londres, donde vive con su familia desde entonces. Durante un tiempo su casa fue objeto de deseo de Luis Suárez, quien finalmente se compró una casa cercana por 2,5 millones de euros.

Coutinho se trasladará con Aine, su mujer desde hace cinco años, y su hija María. Coutinho vivirá en casa de Cesc donde también estará su madre, Esmeralda, que ha pasado las Navidades en Londres con su hijo y su familia. Lejos quedan los tiempos en los que los jugadores del Barça eran famosos por sus correrías nocturnas.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios