Es noticia
Menú
De Bella Hadid a Cristina Pedroche: diez tendencias en cortes de pelo para 2018
  1. Noticias
tendencias que te irán al pelo

De Bella Hadid a Cristina Pedroche: diez tendencias en cortes de pelo para 2018

Los últimos meses del 2017 fueron el ensayo de los peinados, cortes y colores que van a arrasar en las peluquerías en el 2018. Descubre las últimas tendencias en peluquería

Foto: Los peinados que querrás lucir este 2018. (Foto: Gtres)
Los peinados que querrás lucir este 2018. (Foto: Gtres)

Los últimos meses del 2017 fueron el ensayo de los peinados, cortes y colores que van a arrasar en las peluquerías en el 2018. Descubre las últimas tendencias en peluquería de la mano de algunas famosas y prepárate para descubrir cómo algunos de los peinados y accesorios más temidos de las últimas décadas vuelven a estar de moda de nuevo.

1. El bob noventero

Listo u ondulado, pero sin capas de por medio: así es el corte bob de inspiración 90´s que va a arrasar este recién comenzado año. Este corte favorece a todos los rostros y genera un efecto voluminoso en la melena que la dota de un aura saludable. Es la opción idónea para las que teman cortarse el pelo, porque es el largo perfecto para aquellas que se sientan desnudas sin sentir el cabello cerca de los hombros, y la operación detox capilar más estilosa.

placeholder Lucy Hale. (Instagram)
Lucy Hale. (Instagram)

2. El Nirvana blonde

Como era de esperar, el rubio de Selena Gomez es ya uno de los más demandados en las peluquerías. El secreto de su cambio de look radica en la paciencia de sus dos estilistas, Riawna Capri y Nikki Lee, encargadas de dirigir un proceso que duró 9 horas. Si te animas a oxigenar tu cabello, no te pierdas los consejos a seguir para terminar el 2018 con una cabellera sana pese a haber sometido a tu melena a este arduo –y largo– procedimiento.

placeholder Selena Gomez en una imagen de archivo.
Selena Gomez en una imagen de archivo.

3. El flequillo 'boyish'

Hemos visto esta tendencia en las pasarelas de firmas como Tom Ford y Moschino, que presentaban a sus modelos con cortes de pelo pixie y flequillos pretendidamente descuidados de inspiración 'boyish'. Úrsula Corberó ya se ha apuntado a esta moda, y lo cierto es que le sienta de maravilla.

placeholder Úrsula Corberó. (Instagram)
Úrsula Corberó. (Instagram)

4. El flequillo 'wavy'

La tendencia ochentera que sacude armarios y tocadores trae consigo una de las consecuencias que más temen las mujeres con pelo rizado: que su flequillo se rice hasta el infinito y más allá. Su pesadilla ha terminado, porque este peinado se ha puesto de moda, por lo que las que tienen la melena rizada no tienen ya que pasarse horas alisándose el flequillo ni luchando contra las inclemencias climáticas y el efecto 'frizz' que estas traen consigo. Tanto la actriz Ana Rujas como la cantante Taylor Swift ya se han atrevido con esta tendencia.

placeholder Taylor Swift.
Taylor Swift.

5. El 'wet look'

Kim Kardashian ha apostado por esta tendencia tanto con su melena natural como con el cabello oxigenado, y firmas como Jason Wu han hecho del efecto mojado su mejor arma sobre la pasarela. El efecto 'recién salida de la ducha' se consigue al aplicar un sérum brillante en cada mechón o aplicando un gel efecto mojado sobre el cabello húmedo, al que previamente hemos despojado del exceso de agua con ayuda de una toalla. Peinamos el pelo hasta lograr el peinado deseado y... ¡voilà!

placeholder Bella Hadid. (Jason Wu)
Bella Hadid. (Jason Wu)

6. La coleta alta

El peinado estrella de los gimnasios se hace con las calles gracias a la explosión 'athleisure', y la coleta alta ha invadido las alfombras rojas para imponer comodidad y ese aire 'sporty' tan de moda. Rihanna y Bella Hadid ya han apostado por esta tendencia, que Khloé Kardashian ha convertido en su aliada para recorrer los platós televisivos mientras anuncia su embarazo.

placeholder Rihanna. (Gtres)
Rihanna. (Gtres)

7. Las horquillas simétricas

El look niña buena se impone gracias a firmas como Versace, en cuya pasarela tops como Gigi Hadid demuestran que unas horquillas doradas situadas de forma simétrica no solo sirven para despejar el rostro, sino para crear un look 'Gossip Girl' irresistible.

placeholder Gigi Hadid en el desfile de Versace (Gtres)
Gigi Hadid en el desfile de Versace (Gtres)

8. El regreso del 'scrunchie'

A Carrie Bradshaw le horrorizaban los coleteros, pero la firma Mansur Gavriel los ha vuelto a poner de moda. Por si fuera poco, la peluquera de las celebrities, Jen Atkin, ha sacado su propia línea de coleteros, por lo que quizás te sorprendas este año coronando tu coleta con este accesorio ochentero. No digas que no te lo advertimos.

placeholder El backstage de Mansur Gavriel.(Instagram)
El backstage de Mansur Gavriel.(Instagram)

9. Los cardados a la plancha

Nosotras también estamos temblando, pero mucho nos tememos que este peinado de sabor años 80 ha regresado. Cristina Pedroche así lo demuestra en sus redes sociales y las galas de 'OT' así lo ratifican. Una vez más, no digas que no te avisamos.

placeholder Cristina Pedroche. (Instagram)
Cristina Pedroche. (Instagram)

10. El 'bubble tail'

Y ahora que hablamos de 'OT', no podemos olvidar la coleta con burbujas (o 'bubble tail') de Aitana, que Rihanna ya propuso sobre la pasarela al presentar a sus modelos con cintas flúor en sus curvilíneos peinados.

placeholder Aitana Ocaña.
Aitana Ocaña.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Los últimos meses del 2017 fueron el ensayo de los peinados, cortes y colores que van a arrasar en las peluquerías en el 2018. Descubre las últimas tendencias en peluquería de la mano de algunas famosas y prepárate para descubrir cómo algunos de los peinados y accesorios más temidos de las últimas décadas vuelven a estar de moda de nuevo.

Tendencias Cristina Pedroche Bella Hadid Taylor Swift
El redactor recomienda