Es noticia
Menú
De Sara Carbonero a Nieves Álvarez: copia el (preciado) fondo de armario de las famosas
  1. Noticias

De Sara Carbonero a Nieves Álvarez: copia el (preciado) fondo de armario de las famosas

Nos colamos en sus vestidores para descubrirte qué prendas y accesorios atesoran con celo. Toma nota, aprovecha las rebajas y hazte con estos esenciales que no pasan de moda

Foto: Gabardinas, bikers o faldas de tubo. ¿Cuáles son las prendas atemporales favoritas de las famosas? (Foto: Imaxtree)
Gabardinas, bikers o faldas de tubo. ¿Cuáles son las prendas atemporales favoritas de las famosas? (Foto: Imaxtree)

Guardar en tu armario solo lo imprescindible, en plenas rebajas, suena a utopía. ¿Quién puede resistirse a esos zapatos destalonados con estampado príncipe de Gales, a una gorra marinera o un vestido de lunares como los que 'influencers' y famosas no han dejado de usar en los últimos meses? Entre tanta tendencia, parece imposible no caer rendida ante ellas, pero ¿te has parado a pensar si te ves con estas prendas dentro de unos meses? ¿Y dentro de años? Si en ambos casos la respuesta es 'no', eso es porque algo falla.

Vestir bien no significa tener un armario que parezca un muestrario de tendencias o un escaparate de Zara. La clave está en atesorar prendas atemporales que, bien combinadas con otras piezas que estén de moda, den como resultado conjuntos equilibrados que pongan de manifiesto tu particular gusto a la hora de vestir. Y de eso saben mucho algunas famosas. Sara Carbonero, Nieves Álvarez o Victoria Beckham siguen las tendencias, pero saben jugar con ellas para que el resultado de sus estilismos sea sobresaliente. Ante la pregunta ¿qué no debe faltar en cualquier ropero?, no te queda más que tomar nota de estos imprescindibles que guardan con celo las 'celebrities'.

Sara Carbonero y la camisa blanca

Una camisa blanca como la Sara Carbonero es como un lienzo de ese mismo color. A priori no transmite nada, pero con el resto de las prendas se pueden crear mil combinaciones: desde looks más simples compuestos por una blusa y vaqueros para un día de esos en los que no sabes qué ponerte hasta llevada con una falda de tubo para un look de oficina y otros más eclécticos con falda de satén de rayas o pantalón 'culotte'.

placeholder Con puño de gemelos y gran cuello. Así es la opción elegida por Sara Carbonero. (Instagram)
Con puño de gemelos y gran cuello. Así es la opción elegida por Sara Carbonero. (Instagram)

Rosie Huntington y la biker

A Rosie Huntington-Whiteley le gustan las cazadoras de cuero. Con una falda midi, unos jeans de tiro alto o un vestido de satén, la chaqueta que vistió a los aviadores rompe con la dulzura de su rostro. Por esa misma razón, el modelo Perfecto, que tiene más de 100 años de historia, funciona tan bien con faldas de tul a lo Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' o vestidos lenceros. Eso sí, la modelo británica no arriesga y apuesta por un look casual con vaqueros.

placeholder Rosie Huntington apuesta por llevar esta chaqueta con vaqueros. (Instagram)
Rosie Huntington apuesta por llevar esta chaqueta con vaqueros. (Instagram)

Kate Moss y el 'trench'

Como buena británica, Kate Moss se resguarda del frío y la lluvia con una gabardina (o trench). Un básico de entretiempo que empezó formando parte del uniforme de los oficiales británicos en 1914. Aunque la modelo guarda en su armario el modelo clásico en color beis, con la evolución de las tendencias, esta prenda se ha reinventado con estampados que van desde los topos al tartán. De hecho, firmas como Burberry han reinventado esta icónica pieza con este print que tanto gusta, por ejemplo, a la top Bella Hadid.

placeholder La gabardina clásica de Kate Moss y la estampada de Bella Hadid. (Gtres y Burberry)
La gabardina clásica de Kate Moss y la estampada de Bella Hadid. (Gtres y Burberry)

Nieves Álvarez y las bailarinas

Parece casi imposible imaginarse a Nieves Álvarez sin sus 'stilettos', pero de vez en cuando se baja de ellos y luce zapato plano. A caballo entre el mocasín y la bailarina, en su Instagram hemos fichado un modelo de Pretty Ballerinas con tachuelas de colores. Una opción clásica con colores vivos para marcar la diferencia.

placeholder Unas bailarinas con tachuelas es una de las opciones preferidas de Nieves Álvarez. (Instagram)
Unas bailarinas con tachuelas es una de las opciones preferidas de Nieves Álvarez. (Instagram)

Kim Kardashian y la falda de tubo

Con unas zapatillas para el día, con unos salones o sandalias de pulsera para la noche, la falda de tubo es una de las más versátiles. Es una de las piezas imprescindibles en los estilismos aptos para ir a la oficina aunque la forma de llevarla de Kim Kardashian no sea la más apropiada para una 'working girl' (a menos que quieras ser el centro de atención). La socialite la combinó con un sujetador lencero y americana. Y sí, sexy a rabiar, pero la sofisticación se la dejó en casa.

placeholder Con sujetador lencero de Gucci y sandalias transparentes. Así lleva la falda de tubo Kim Kardashian. (Instagram)
Con sujetador lencero de Gucci y sandalias transparentes. Así lleva la falda de tubo Kim Kardashian. (Instagram)

Elsa Hosk y la americana

Las chaquetas masculinas nunca se fueron del todo, pero este invierno vienen con más fuerza que nunca con estampado príncipe de Gales, pata de gallo... Y el ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk ha tomado buena nota de ello y la lleva con vaqueros y botines de terciopelo.

placeholder Elsa Hosk y su blazer masculina combinada con botines de terciopelo rojos. (Instagram)
Elsa Hosk y su blazer masculina combinada con botines de terciopelo rojos. (Instagram)

Blanca Padilla y los vaqueros

Blanca Padilla desfila para los mejores diseñadores del mundo, pero cuando se baja de la pasarela es sencilla y apuesta por los básicos. Y en el tejano ha encontrado la clave. Como en estos pantalones de silueta ‘mom’ con los que la vimos hace unos meses cuando se presentó al casting de Victoria’s Secret.

placeholder Unos vaqueros de talle alto, otro clásico atemporal. (Instagram)
Unos vaqueros de talle alto, otro clásico atemporal. (Instagram)

Victoria Beckham y el abrigo camel

Más caro o más barato, cuando alguien luce un abrigo de color su look, irremediablemente, aparenta ser más lujoso. Es todo un clásico y Victoria Beckham tiene uno de paño en su armario, con el que ha posado en Instagram. Los más icónicos son los de Max Mara, pero en tiendas como Zara y Mango podrás encontrar propuestas más económicas y hasta de rebajas.

placeholder Este abrigo es todo un icono: de doble botonadura y con grandes solapas. (Instagram)
Este abrigo es todo un icono: de doble botonadura y con grandes solapas. (Instagram)

Millie Bobby Brown y el vestido negro

“Uno nunca va demasiado formal o demasiado informal con un minivestido negro”. Esa es una de las frases célebres de Karl Lagerfeld y si el káiser lo dice, será por algo. Con un vestido de cóctel negro es muy complicado fallar, de hecho en los Globos de Oro Millie Bobby Brown llevó un original diseño de Calvin Klein con volantes y escote en la espalda. No es el clásico vestido tubular, pero sí sirve para marcar la diferencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Guardar en tu armario solo lo imprescindible, en plenas rebajas, suena a utopía. ¿Quién puede resistirse a esos zapatos destalonados con estampado príncipe de Gales, a una gorra marinera o un vestido de lunares como los que 'influencers' y famosas no han dejado de usar en los últimos meses? Entre tanta tendencia, parece imposible no caer rendida ante ellas, pero ¿te has parado a pensar si te ves con estas prendas dentro de unos meses? ¿Y dentro de años? Si en ambos casos la respuesta es 'no', eso es porque algo falla.

Looks de famosas Sara Carbonero Rebajas Instagram Elsa Hosk Mango Moda
El redactor recomienda