Logo El Confidencial
comunicado

Los hijos de Ángel Nieto piden respeto y dicen que no hay polémica por la herencia

Los herederos del laureado piloto piden intimidad a los medios de comunicación para abordar este momento tan doloroso en sus vidas

Foto: Méndez de Vigo recibe a la familia de Ángel Nieto. (Foto: EFE)
Méndez de Vigo recibe a la familia de Ángel Nieto. (Foto: EFE)

"Ante las erróneas e inexactas noticias difundidas recientemente en relación con la herencia de nuestro padre (Ángel Nieto), queremos solicitar a todos los medios de comunicación respeto ante lo que continúa siendo para nosotros un trance doloroso y complicado. En relación con la herencia, únicamente queremos transmitir nuestra unión y nuestro unánime propósito de cumplir fielmente con los deseos y la voluntad que nuestro padre dejó reflejados en su testamento". Con estas firmes palabras, y a través de sus letrados, Ángel y Pablo Nieto Aguilar quieren dan por cerrada la polémica respecto al legado del piloto.

Algunos medios han apuntado que Nieto nunca llegó a separarse legalmente de la que fue su primera mujer, Pepa Aguilar, madre de sus dos hijos mayores, por lo que esta tendría derecho a una parte del patrimonio y a la pensión de viudedad. E incidían en que Ángel rompió con Pepa cuando conoció a Belinda Alonso, con quien tuvo a su tercer hijo pero no formalizó su relación. Sin embargo, Vanitatis aclaró desde un primer momento la situación.


Por eso los hijos se han visto obligados a mandar este mensaje del que nos hacemos eco. "Tras la triste y dolorosa pérdida de un padre, como otros hijos, nos hemos de enfrentar ahora a la realización de los trámites legales que en relación con la herencia la ley prevé. Una situación también muy dura y complicada por los sentimientos de pérdida que reaviva en nosotros y para la que rogamos y agradeceremos respeto, por nuestro deseo y derecho a vivir este difícil y triste momento en calma y en la más estricta intimidad", sentencian.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios