Logo El Confidencial
ACTUARÁ LOS DÍAS 14 Y 16 DE ENERO

Lady Gaga aterriza en Barcelona: así es su sorprendente look 'maxiescote' para viajar

La cantante ha llegado a la ciudad condal para ofrecer dos conciertos. Su modelito para salvar distancias en avión deja boquiabiertos a todos. Eso sí, más raro sería que vistiese un look casual

Foto: La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo. (Reuters)
La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo. (Reuters)

Lady Gaga ya está en Barcelona. Este jueves ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat, donde la esperaban una horda de fieles de la 'fame monster' que, a pesar de estar ya más que acostumbrados a los modelitos estrambóticos de la cantante, no pudieron evitar sorprenderse del look elegido para volar. No es precisamente un atuendo cómodo para salvar distancias en avión, aunque la artista no pasará a la historia nunca por vestir ropa casual o preocuparse por el confort en sus apariciones públicas. Esta no iba a ser la excepción que confirma la regla y, dejando a un lado los vestidos de filetes de ternera o esos otros realizados a base de peluches o burbujas de plástico, optó por un traje de chaqueta color rosa pastel.

Un traje que, pese a ser elegante, ella supo adaptar a su propio estilo para darle su toque personal. Esto incluye no solo unas hombreras en pico, más propias de los años 80, sino un exuberante y generoso escote que dejaba poco a la imaginación. Para enmarcar aún más su escote, nada mejor que confiar en un maxicollar de oro del que pendía una delicada cadena que recorría su pecho, que amenazaba constantemente con escapar de su cautiverio y tomar protagonismo propio. De hecho, en alguna ocasión llegó a mostrar más de la cuenta a sus fans, con los que no dudó en pararse a posar y firmar autógrafos, como así se muestran en las numerosas imágenes que sus seguidores han compartido en las redes sociales.

Lady Gaga aterriza en Barcelona: así es su sorprendente look 'maxiescote' para viajar

Lady Gaga ha llegado pronto a su cita con la ciudad condal. La cantante tiene previstos dos conciertos en la capital catalana correspondiente a su gira Joanne World Tour, concretamente en el Palau Sant Jordi, los días 14 y 16 de enero. Ha aterrizado en Barcelona dos días antes de su primera cita con sus fans, por lo que tendrá tiempo para descansar y deleitarse con los lujos y placeres que la ciudad le ofrece. Entre sus seguidores se especula con la posibilidad de que visite la academia de Operación Triunfo, situada en Terrassa, aunque es bastante improbable que así sea. De todas formas, tiene libre el día 15, lunes, día de emisión del talent show, quizá se aburra en el hotel y decida pasarse a saludar. ¿Quién sabe?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios