Blake Lively o cómo lucir cinco looks en cuatro meses
  1. Noticias

Blake Lively o cómo lucir cinco looks en cuatro meses

Blake Lively se está posicionando como una de las actrices más camaleónicas de la escena internacional. Y no nos referimos a sus interpretaciones en la gran pantalla

placeholder Foto: Blake Lively con uno de sus últimos cambios de look. (Gtres)
Blake Lively con uno de sus últimos cambios de look. (Gtres)

Blake Lively se está posicionando como una de las actrices más camaleónicas de la escena internacional. Y no nos referimos a sus interpretaciones en la gran pantalla, sino a las mil caracterizaciones a las que se somete en cada rodaje. Un récord que habría llegado a su cénit durante su último trabajo, 'The Rhythm Section', ahora en plena grabación.

Durante este fin de semana, la hemos visto lucir dos looks que no tienen nada que ver el uno con el otro: primero, en Toronto, una larga y espesa melena pelirroja con flequillo rizado hacia adentro y grandes gafas de sol; apenas unas horas después, en Nueva York, interpretó su papel como protagonista de este largometraje luciendo un corte pixie, teñido de negro y despeinado.

💋 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Dos looks que no tienen absolutamente nada que ver con el aspecto que luce habitualmente: su maravillosa melena larga y rubia, peinada con una onda natural con la que conquistó a sus fans interpretando el papel de Serena Van der Woodsen en la popular serie adolescente 'Gossip Girl' -que mantiene a día de hoy- y a su marido, Ryan Reynolds, que no duda en hacer bromas constantemente con el aspecto impoluto de su mujer.

placeholder Blake Lively, imagen promocional de su película 'All I see is you'.
Blake Lively, imagen promocional de su película 'All I see is you'.


De hecho, hace tan solo unas semanas, era el propio actor quien publicaba una foto en su perfil de Instagram de Blake del rodaje, en el que aparecía vestida con harapos, sucia y sin peinar con una peluca rubia cortada de mala manera. Acompañó el post con el hashtag #nofilters (sin filtros).

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Los looks de alfombra roja

Aunque normalmente si arriesga es por exigencias del guion, lo cierto es que hace poco sorprendía a sus fans con una melena midi rubia con la que estaba especialmente favorecida. Un long bob con raya al lado con el que se presentó en la première de 'All I see is you' en Londres. Película para cuya sesión de promoción posó con su tradicional melena.

placeholder Promoción de 'All I see is you'.
Promoción de 'All I see is you'.

¿Lucirá a partir de ahora este nuevo look midi?

Looks de famosas Actores y actrices Blake Lively Internacional Cine
El redactor recomienda